El rango de temperatura para las petunias

Pin
Send
Share
Send

Las petunias son plantas de mantenimiento relativamente bajo, pero solo pueden sobrevivir dentro de un rango de temperatura específico. Si vive en una región con calor o frío extremo, es importante comprender este rango y cómo proteger sus plantas de las inclemencias del tiempo.

Las petunias pueden soportar el calor, pero no son resistentes al frío.

Rango de temperatura

La mayoría de las petunias mueren congeladas a unos 30 grados Fahrenheit. Las petunias crecen en regiones donde hasta 210 días al año superan los 86 grados Fahrenheit, según la American Horticultural Society. Esa es la designación más alta posible de la sociedad para la tolerancia al calor.

Prevención

Para evitar la muerte por petunia relacionada con el frío, desenterrar sus petunias y replantarlas en macetas interiores. Algunas tiendas de jardinería también venden cúpulas calientes que puede colocar sobre sus flores durante las inclemencias del tiempo.

Consideraciones

Si bien las petunias pueden resistir el calor intenso, el clima cálido conduce a una mayor evaporación del agua. Durante los veranos calurosos, dale a tus petunias agua adicional. El suelo debe estar húmedo al tacto, pero no demasiado húmedo o fangoso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LA BELLA FLOR DE MURO O PALOMILLA DE MURO Cymbalaria muralis (Abril 2024).