Cómo evitar que una cama se deslice sobre un piso de madera

Pin
Send
Share
Send

Las camas y los muebles grandes con patas de madera o metal a menudo se deslizan sobre los pisos de madera, dejando rasguños y quitando el acabado del piso. Para muebles que permanecen en posición durante un largo período de tiempo, como una cama, hay muchas maneras de mantener la pieza en su lugar. Hay otras opciones para más piezas móviles que se reorganizan periódicamente.

Paso 1

Aplique tazas de muebles de goma debajo de cada pata de la cama para fijar la cama al piso. Estas empuñaduras universales son fáciles de usar y económicas. Son visibles y no funcionarán con todas las formas de patas de muebles.

Paso 2

Aplique almohadillas de agarre en la parte inferior de las patas de la cama. Es fácil trabajar con estos agarres de goma porque tienen un respaldo autoadhesivo y vienen en muchas formas. La goma no detendrá por completo el movimiento de la cama, pero hará que sea mucho más difícil moverse. Este estilo no se puede ver cuando está en su lugar.

Paso 3

Instale los pies de parachoques de la misma manera que las almohadillas de agarre. Estos tienden a ser más altos que las almohadillas de agarre y a menudo se usan para detener completamente el movimiento de las mesas de vidrio. Puede haber una ligera inclinación al empujar firmemente contra la cama.

Paso 4

Levante una esquina de la cama y coloque el forro de malla de goma entre la pata de la cama y el piso. Corte el forro para que sea del mismo tamaño que la parte inferior de la pata de la cama, repitiendo el proceso con la pata de la cama restante. Este método es económico y no utiliza pegamentos, por lo que no habrá residuos que limpiar en una fecha posterior. La cama debe mantenerse en posición contra el movimiento.

Pin
Send
Share
Send