Cómo deshacerse naturalmente de las abejas

Pin
Send
Share
Send

Las abejas son criaturas increíbles. Nos proporcionan miel y cera y polinizan nuestras flores, todos los papeles importantes. Pero eso no quiere decir que tampoco puedan ser una molestia cuando construyen sus nidos cerca de su porche, terraza o en algún lugar de su patio. Cualquiera que haya sido picado sabe que definitivamente no quiere ser picado nuevamente. Sin embargo, el uso de agentes químicos como Raid no es su única opción para deshacerse de estos insectos. Existen varios métodos fáciles para deshacerse de las abejas de forma natural y segura.

Deshágase de las abejas de forma natural.

Paso 1

Determine con qué tipo de insecto está tratando: abejas o avispas. Si de hecho tiene un nido de abejas, primero debe contactar a un apicultor local para que se las lleve. Las abejas melíferas silvestres han estado en grave declive en los últimos años y no deberían ser asesinadas si es posible.

Paso 2

Encuentra el nido. Antes de colocar trampas, necesitará saber dónde está el nido. Las abejas son insectos diurnos (que viven en el día), por lo que es más fácil encontrar su nido al anochecer o al amanecer. En estos momentos, generalmente todos entrarán o abandonarán su nido al mismo tiempo y podrá detectar su rastro sin demasiados problemas.

Paso 3

Construye una trampa para abejas. Use una botella de refresco de dos litros con la parte superior cortada o un recipiente para su trampa. Llene su recipiente con un par de pulgadas de refresco o jugo. Las abejas se sentirán atraídas por el dulce aroma y quedarán atrapadas una vez que caigan en el líquido. Para que la trampa sea más efectiva, agregue unas gotas de jabón para platos para reducir la tensión superficial del jugo o refresco.

Paso 4

Use bórax, o ácido bórico, para deshacerse naturalmente de las abejas. A medida que las abejas obtienen el polvo de bórax, lo rastrearán en sus nidos y eventualmente envenenarán a toda la colonia.

Paso 5

Retira el nido. Después de que las abejas se hayan ido, querrás quitar el nido para asegurarte de que otras abejas no lo recuperen más adelante en la temporada. Use guantes mientras manipula el nido por si quedan algunos rezagados.

Pin
Send
Share
Send