Cómo hacer un fumador de un horno viejo

Pin
Send
Share
Send

Cómo hacer un fumador de un horno viejo. Nada supera el rico sabor de los alimentos preparados en un fumador. Los fumadores comerciales pueden ser bastante caros, y fumar alimentos en casa no tiene que ser solo para los ricos. Es posible hacer un fumador con un viejo horno eléctrico. Este fumador relativamente económico y fácil de hacer satisfará tanto su bolsillo como su barriga. Siga leyendo para aprender cómo hacer un fumador de un horno viejo.

Paso 1

Encuentre un viejo horno eléctrico que tenga todas sus parrillas. Para una fácil limpieza y montaje, busque un horno con un cajón inferior grande. No se preocupe por la función eléctrica, los quemadores o las perillas, porque no necesita un horno que funcione.

Paso 2

Retire los quemadores y las cubiertas de los quemadores, la parte superior del horno con todas las perillas y partes eléctricas, de modo que solo quede un esqueleto vacío de un horno eléctrico.

Paso 3

Taladre un agujero en el centro del frente del cajón grande hacia la parte inferior. Desea que el orificio sea lo suficientemente grande como para poder insertar el cable de extensión de una placa calefactora.

Paso 4

Corte un orificio de 7 pulgadas de diámetro en el centro del piso del horno viejo para que el compartimiento del horno tenga un enlace con el cajón y el humo pueda subir fácilmente a las parrillas.

Paso 5

Cree una chimenea colocando un conducto de metal de 7 pulgadas de diámetro en el orificio. Esto evitará que la comida gotee de tu plato caliente.

Paso 6

Coloque el ahumador del horno en un lugar sólido y seco.

Paso 7

Sitúe la placa caliente en el cajón, centrada debajo de la chimenea y pase el cable de alimentación a través del orificio que taladró en el centro del frente del cajón. Coloque una sartén de hierro fundido con sus astillas de madera preferidas en el plato caliente y estará listo para cocinar.

Pin
Send
Share
Send