Cómo conectar paneles solares a la electricidad de mi casa

Pin
Send
Share
Send

La energía solar está ganando cada vez más popularidad como una fuente de energía limpia y confiable para el hogar. Inicialmente, puede encontrar costosas células solares, por lo que puede usarlas junto con su electricidad existente de energía de red para satisfacer los requisitos de energía de su hogar. Una vez que instale paneles solares en su hogar, puede reducir las cargas del electricista conectándolos usted mismo a la electricidad de su hogar.

Conecte los paneles solares a la energía de su hogar y reduzca sus facturas mensuales de electricidad.

Paso 1

Instale paneles solares en su techo con la ayuda de un profesional o un kit solar de bricolaje. Debe intentar suministrar unos 5000 vatios de energía por día a la casa. Esto significa que tendrá que instalar al menos 20 paneles de 250 vatios para un uso mínimo en el hogar. Este número es suficiente para hacer funcionar una bomba de agua, un refrigerador y algunas luces, lo que ayudará a reducir su dependencia de la electricidad de la red eléctrica. Cuanto mayor sea el número de paneles instalados, más eficiente será su casa. Con suficientes paneles solares, puede vender la electricidad adicional.

Paso 2

Instale baterías para los paneles solares en función de su decisión de reemplazar completamente la electricidad de la red o si desea instalar energía solar que todavía utiliza electricidad de la red. No necesita baterías si está utilizando paneles solares solo como energía de respaldo. Sin embargo, si está cambiando completamente a la energía solar, deberá comprar e instalar baterías que almacenen la energía solar para su uso nocturno.

Paso 3

Conecte los paneles solares directamente a un inversor de corriente y luego conéctelo a la red doméstica, o conecte el inversor a la batería y luego a la red eléctrica doméstica. Este inversor de corriente convierte la energía solar en energía consumible en el hogar. Cada panel en su techo usa corriente continua (CC) y la energía de su hogar usa corriente alterna (CA). El inversor de corriente convierte CC en corriente alterna.

Paso 4

Conecte la batería al inversor. Instalará el cableado de la batería a un disyuntor y una derivación eléctrica. Ahora transporte corriente DC al inversor. La derivación y el disyuntor permitirán que la corriente se interrumpa para evitar daños y sobrecargas. De esta manera, el flujo de electricidad está regulado.

Paso 5

Conecte el inversor a la caja de fusibles de CA de su casa. Verá que el inversor tiene una serie de transformadores e interruptores para convertir la corriente continua en corriente alterna. Estos proporcionan energía a los enchufes y enchufes de su casa y, como resultado, sus productos electrónicos y electrodomésticos reciben electricidad.

Paso 6

Conecte el generador de CA al inversor de corriente para proporcionar electricidad adicional en caso de que se quede sin energía solar o energía de la batería. La energía solar es impredecible y podría quedarse sin energía solar almacenada si hay varias semanas de días nublados. Una fuente de respaldo es esencial para satisfacer las necesidades de energía.

Pin
Send
Share
Send