10 cosas que hacer con paredes de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephanie Rackind Diseño de interiores

Ya sea blanqueado o rojo tradicional, ahora que esta pared de ladrillo a la vista es toda suya, ¿cómo lo combina con el resto de su decoración? Dado que comprar todas las cosas nuevas no es realmente parte del presupuesto, sigue leyendo para encontrar 10 formas asesinas de sacudir ese hermoso ladrillo en tu humilde morada.

1. Nunca puedes equivocarte con un clásico.

Crédito: drogadicto interior

Cuando la dueña de esta plataforma de Amsterdam se mudó, ni siquiera podía ver esta hermosa pared de ladrillos. Fue solo después de tres días de arduo trabajo que el ladrillo original quedó expuesto. A veces vale la pena abrazar los huesos originales de su hogar: celebre, no trate de ocultarlo.

2. No tengas miedo de pintar tu pared de negro.

crédito: La casa del árbol de Joshua

Algunas capas de pintura negra no tienen que sentirse góticas o deprimentes. Recuerde, esta es una pared decorativa con la que está trabajando, no toda la habitación. Mira lo moderno que es este baño de Joshua Tree. Gracias a la pared de ladrillo pintada de negro, ahora tiene un ambiente dramático, de la vieja escuela pero con clase.

3. Viste tu pared con un mural artístico.

crédito: Magnolia

Sea creativo y agregue un mural a su pared de ladrillos. Esta pintura retro en blanco y negro le da a esta lavandería estilo casa de campo un poco más de carácter y encanto.

4. Agregue un toque de color.

crédito: Little Greene Paint & Paper

Considere agregar un toque de color a su ladrillo, como este dulce tono rosa milenario de Little Greene. Nos estamos desmayando sobre la pared de rubor gorg de esta cocina complementada con gabinetes de color negro verdoso.

5. El ladrillo descompuesto es chic tan industrial.

crédito: Planete Deco

Para una apariencia más rústica e industrial, dele a sus paredes de ladrillo una vez más con pintura de látex o lavado con cal para crear una estética de ladrillo deteriorado como este loft de Melbourne.

6. Opta por todo blanco.

crédito: Copa de Jo

¿Te apetece un ambiente chic de casa de playa? Entonces pintar esos ladrillos de blanco es el camino a seguir. La pared de la sala de los fundadores de Rifle Paper Co., Anna y Nathan, es un ejemplo perfecto de cuán bellamente relajante puede ser esta apariencia completamente blanca.

7. No te limites a un solo color.

crédito: Anna Spaller

¿Sufriendo de un caso de indecisión? Por suerte para ti, no tienes que elegir. Esta pintoresca cocina cuenta con ladrillo rojo blanco y tradicional para agregar interés visual y delinear el espacio.

8. Continúa la diversión al aire libre.

crédito: SF Girl by Bay

Muestre a su ladrillo al aire libre un poco de amor, también. Estas superficies rugosas son excelentes fondos para una vegetación exuberante. Considere colgar maceteros y enrejados para crear su propia pared viva como la artista Ema Pradère hizo en su encantador estudio parisino.

9. Jazz con pintura metálica.

crédito: CWB Architects

Claro, puede parecer audaz pasar por alto esos ladrillos con plata brillante o oro brillante, pero ve a lo grande o vete a casa, ¿verdad? Este tono suave de gris carbón metalizado, para un apartamento realizado por CWB Architects en el West Village de Manhattan, brilla sutilmente al combinarse perfectamente con una colección de arte y libros.

10. Dale a tu pared de ladrillo un cambio de imagen alemán.

crédito: Little Vintage Cottage

No, este no es el último queso crema para su bagel de la mañana. Schmear o "frotis" alemán es una técnica de lavado de mortero donde literalmente unta mortero mezclado con cemento sobre el ladrillo para crear este efecto blanqueado. Mira cómo Tania del blog Little Vintage Cottage transformó la pared de su sala de estar usando este enfoque astuto. ¿Y mencionamos, esto es en realidad una pared de ladrillo falso que ella hizo?

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 19 IDEAS DE DECORACIÓN DE PAREDES (Mayo 2024).