Cheesecloth vs. Muselina

Pin
Send
Share
Send

La gasa y la muselina son telas sueltas y económicas con un color natural. La elección entre los dos durante la fabricación dependerá del uso real, como proyectos culinarios o de cocina, construcción de prendas o telones de teatro. El tejido para ambos lo hace apropiado para crear ropa para climas cálidos y para permitir que los líquidos se drenen de los productos alimenticios, como al espesar quesos o colar salsas.

La gasa y la muselina son telas sueltas.

Grados de tela de queso

La tela para queso se encuentra en muchos grados diferentes de construcción de tejido, lo que la hace útil para una variedad de aplicaciones para cocinar y hacer queso. Cuanto más fina sea la construcción del tejido, más partículas se filtrarán del producto. Las diferentes calidades de tejido vienen en grado Número 10 muy flojo, o de 20 por 12 hilos por pulgada, hasta el grado fino de 90, o 44 por 36 por pulgada. Para la confección y costura de prendas, los tejidos más finos se utilizan para resistir los accesorios. La estopilla se encuentra en colores naturales sin blanquear y en blanco blanqueado.

Tejido de muselina

La tela de muselina es más fina que la gasa y es la opción para crear prendas para usar en climas muy cálidos o húmedos. Si bien se arruga durante el uso, los pantalones y vestidos sueltos son ligeros y ligeros. También hay disponibles diferentes hilos para telas de muselina. Con su tejido de construcción más fino, este tejido a menudo también se usa para fondos de teatro, ya que puede manejar bien la pintura y el arte de la pluma y se tiñe fácilmente para crear cualquier sombra necesaria. Como es barato, la tela de muselina también se usa para hacer una muselina, o un borrador cosido, de un patrón real. La tela de muselina está disponible tanto en colores naturales sin blanquear como en blanco blanqueado.

Diferencias de fuerza

Las diferencias de resistencia radican en el tejido real de las telas. Cheesecloth está disponible en tejido muy suelto, lo que lo convierte en un tejido muy débil cuando se usa solo. Cuando se usa en aplicaciones culinarias, como para colar, se dobla doble o triplemente para evitar que la tela se deshilache a medida que el líquido pasa a través de ella. Para la construcción de la prenda, elija un tejido de cualquiera de los dos con un mayor número de hilos que lo haga adecuado para múltiples usos.

La línea de fondo

La gasa y la muselina son telas relativamente económicas que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones. Ambos se tiñen fácilmente y se pueden comprar por perno para grandes proyectos. Cheesecloth está fácilmente disponible en todas las formas y es la elección de los chefs para colar caldos y jaleas y para la fabricación de queso. Con la amplia variedad de tejidos, los usuarios pueden elegir la finura exacta de la gasa que necesitan para el proyecto. Las telas de muselina tienen un tejido más fino, lo que la convierte en una opción más fuerte y mejor para prendas de vestir reales, ya que manejará múltiples lavados y prendas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Leche de Coco. Refreshing Coconut Milk drink (Mayo 2024).