Cómo solucionar problemas de eliminación de basura de Badger 5

Pin
Send
Share
Send

Los trituradores de basura son los favoritos de la cocina: omnívoros mecánicos con un apetito insaciable por su comida no deseada. Con solo presionar un interruptor, los restos sobrantes se trituran instantáneamente y pronto se olvidan, a menos que, por supuesto, un trozo aparentemente inofensivo se caiga con una pelea y obstruya el motor de su eliminación. Si su triturador de basura Badger 5 deja de funcionar repentinamente, siga estos sencillos consejos de solución de problemas antes de llamar al plomero del vecindario.

Cómo solucionar problemas de eliminación de basura de Badger 5

Paso 1

Desenchufe su triturador de basura Badger 5 y cierre el agua antes de solucionar el problema. Si la máquina está conectada al sistema eléctrico de la casa, dispare el disyuntor o quite el fusible que le envía energía.

Paso 2

Inserte una llave inglesa, una llave pequeña, en el orificio en la parte inferior del tejón 5. Gire en sentido antihorario hasta que se complete una rotación completa. Retirar la llave inglesa.

Paso 3

Coloque pinzas o alicates largos en el triturador y retire el objeto desalojado.

Paso 4

Presione el botón de reinicio en la parte inferior de la eliminación después de permitir que el motor se enfríe durante tres a cinco minutos.

Paso 5

Abra el agua y la eliminación. Si la eliminación aún no funciona, verifique si hay interruptores automáticos disparados o fusibles quemados.

Pin
Send
Share
Send