Cómo quitar las cubiertas de luz fluorescente

Pin
Send
Share
Send

Muchos artefactos de iluminación fluorescente de montaje en superficie interior y exterior tienen cubiertas de parrilla de alambre o acrílico que puede quitar al cambiar las lámparas o limpiar las cubiertas. La mayoría de los accesorios empotrados tienen cubiertas decorativas planas o convexas que empuja hacia arriba para quitar. Por lo general, las cubiertas acrílicas para accesorios de montaje en superficie se ajustan en el borde exterior del accesorio. Las cubiertas de rejilla de alambre, también conocidas como protectores de alambre, se mantienen en su lugar con pequeños sujetadores. Quitar una cubierta de una luz fluorescente instalada requiere la capacidad de trabajar en una escalera.

Crédito: DesignforU / iStock / Getty Images Limpie periódicamente las cubiertas de acrílico y alambre con agua tibia y un detergente suave.

Paso 1

Despeje el área del piso debajo de la lámpara cuya cubierta desea quitar. Coloque una escalera de mano para acceder a la lámpara.

Paso 2

Agarre el labio superior de una cubierta acrílica a un lado del dispositivo con los dedos. Tire del labio hacia afuera para desengancharlo del costado del dispositivo. Baje ese lado de la cubierta y levante el lado opuesto del lado opuesto del dispositivo. Continúe con los siguientes pasos para quitar una cubierta de protección de alambre.

Paso 3

Trabaja desde la escalera de tijera. Ubique tornillos pequeños de cabeza plana o tornillos de cabeza hexagonal que aseguran las abrazaderas al cuerpo del accesorio en el borde exterior de la cubierta.

Paso 4

Afloje y retire los tornillos de cabeza plana con el destornillador adecuado. Puede usar una llave para tuercas para quitar los tornillos de cabeza hexagonal.

Paso 5

Sostenga la tapa en su lugar con una mano. Desenganche las abrazaderas del cuerpo del accesorio y retire la cubierta. Si es necesario, gire las abrazaderas para desengancharlas del dispositivo.

Pin
Send
Share
Send