Diferencias entre bañeras de chorro de aire y chorro de agua

Pin
Send
Share
Send

Una bañera con chorros es un lujo divertido y una excelente manera de relajarse en su hogar después de un largo día. Sin embargo, antes de decidirse por la bañera perfecta, es importante comprender las diferencias entre las bañeras de chorro de aire y de chorro de agua. Con la información correcta, puede instalar una bañera perfectamente adaptada a sus necesidades personales de relajación.

crédito: ko_orn / iStock / GettyImages Diferencias entre bañeras de chorro de aire y chorro de agua

Air Jet vs. Water Jet

Como los nombres implican, la principal diferencia en la mecánica entre estos dos tipos de chorros es una cuestión de aire y agua. Los chorros de aire recogen el aire circundante, lo calientan y luego lo expulsan al agua del baño. El resultado es una corriente constante de agua que rueda suavemente. Los chorros de agua, por otro lado, recogen el agua del baño y luego la disparan desde algunos chorros a altas presiones.

Sensación general

La mayor diferencia entre los dos tipos de chorros es la sensación general general en la bañera o el hidromasaje. Si está buscando comprar una bañera con fines de hidroterapia, como usar los chorros para masajear profundamente los puntos de presión en su cuerpo, un chorro de agua es su mejor opción. El agua brota de los chorros a altas presiones, trabajando para masajear el dolor cuando se coloca correctamente contra su cuerpo. Es una gran opción para los atletas que buscan trabajar los nudos de los músculos adoloridos o para alguien que quiere despertar sus articulaciones cada mañana con un masaje estimulante.

Si desea una sensación más suave y relajante en su bañera o hidromasaje, puede optar por chorros de aire. El agua seguirá fluyendo a través de la bañera, pero no a las altas presiones de los chorros de agua, creando una sensación general similar a la de un río lento. Es mejor para las personas que pueden sentir que los chorros de agua son demasiado dolorosos o que desean disfrutar de un baño más relajante.

Precios

A menudo, los sistemas de chorro de agua son un poco más complejos que los chorros de aire, lo que significa que pueden ser un poco más caros, aunque este no es siempre el caso. El precio de la bañera y la bañera de hidromasaje puede variar drásticamente dependiendo de varios factores, incluido el material del que está construida la bañera, el fabricante y la construcción relacionada con la instalación.

Mantenimiento

Los chorros de aire en las bañeras son increíblemente fáciles de mantener porque todo lo que usan es aire. Eso significa que están completamente secos, y la mayoría de los modelos tienen un sistema que seca automáticamente los chorros después de su uso.

Los chorros de agua, por otro lado, hacen circular el agua sucia del baño por los desagües, lo que requiere más cuidado para evitar la formación de bacterias. Afortunadamente, es bastante fácil mantenerse limpio. Simplemente ejecute una solución de limpieza por chorro de agua comprada en una bañera llena con unas pocas pulgadas de agua y haga funcionar los chorros durante aproximadamente 10 minutos. Debe hacer esto regularmente, tal vez una vez al mes si usa su bañera varias veces a la semana.

En última instancia, decidir qué jet es el adecuado para usted depende en gran medida de las preferencias personales. Aunque los chorros de agua requieren un poco más de mantenimiento y podrían tener un precio más alto, seguirán siendo la mejor opción para las personas que desean un masaje profundo de su baño. Si su idea de la hora del baño es más relajante, un chorro de aire podría ser lo mejor para usted.

Pin
Send
Share
Send