Cómo determinar la edad de una cortadora de césped artesana

Pin
Send
Share
Send

Las cortadoras de césped Craftsman usan una fórmula de número de serie que revela la fecha de fabricación de su cortacésped. Al ubicar la etiqueta del número de serie en su máquina, puede determinar fácilmente la edad de su cortacésped. Si tiene el manual del propietario de su cortacésped, también puede verificar la fecha impresa en el interior del manual. Esta fecha debe ser un año después de la fecha de fabricación del cortacésped. Sin embargo, su número de serie proporciona la fecha exacta en que su segadora salió de la línea de fabricación.

Crédito: BackyardProduction / iStock / Getty Images Hombre en una cortadora de césped cortando césped.

Paso 1

Localice la calcomanía de identificación en su cortacésped. Las segadoras Craftsman tienen calcomanías con un número de serie y una fecha impresas. Esta etiqueta generalmente se encuentra en un área protegida, debajo o cerca del asiento del cortacésped.

Paso 2

Escriba los primeros seis números del número de serie del cortacésped. Los dos primeros números son el mes de fabricación del cortacésped. Los segundos dos números indican el día de fabricación y los terceros dos significarán el año de fabricación.

Paso 3

Use la fórmula del número de serie Craftsman para determinar la edad específica de su cortacésped. Por ejemplo, si los primeros seis números del número de serie de su modelo son 031398, su cortacésped se fabricó el 13 de marzo de 1998.

Pin
Send
Share
Send