Cómo aislar una puerta de garaje

Pin
Send
Share
Send

Crédito: iMoreAislar la puerta de su garaje adjunto mantiene su hogar más cálido.

Los paneles de acero o madera que conforman una puerta de garaje típica son delgados, y la puerta en sí está generalmente separada del marco y el piso por espacios considerables cuando está cerrada. Tal puerta no proporciona mucha protección contra los vientos de invierno, y eso hace que el garaje sea frío. Si desea usar el garaje para un taller, o si hay un espacio habitable en el techo, debe gastar dinero extra para calefacción, tal vez mucho dinero, y realmente es un gasto innecesario. Aislar una puerta de garaje es económico y fácil de hacer, y hace una gran diferencia.

Además de darle un garaje más cálido y reducir su factura de calefacción, el aislamiento de la puerta del garaje proporciona aislamiento acústico: evita que sus herramientas eléctricas, o la banda de rock de su hijo, causen disturbios en el vecindario, y mantiene el ruido del tráfico afuera para que pueda disfrutar escuchando a su favorito música clásica mientras trabajas. ¿Qué se necesita para obtener todos estos beneficios? Un desembolso en efectivo de entre $ 60 y $ 150 y aproximadamente 3 o 4 horas de su tiempo. No se trata de una construcción resistente y no necesita herramientas eléctricas. Es posible que ya tenga la mayoría de los materiales que necesita en la casa, pero si no, están en los estantes de su tienda local de mejoras para el hogar.

Materiales: necesita aislar las puertas de garaje

crédito: The Home Depot Un kit completo de aislamiento para puertas de garaje cuesta menos de $ 100.

La forma más fácil de ensamblar los materiales que necesita para aislar la puerta de su garaje es comprar un kit. Los kits comerciales contienen suficiente espuma rígida con revestimiento de aluminio o paneles de fibra de vidrio para terminar el trabajo. Si gasta un poco más, puede obtener un kit que incluye cinta adhesiva, guantes, una máscara antipolvo e incluso un cuchillo. La principal ventaja de comprar un kit es que contiene ganchos especiales para sujetar el material aislante a la puerta.

Si decide renunciar al kit, deberá comprar el aislamiento por separado. Si opta por la espuma rígida, puede elegir poliestireno expandido o extruido (EPS o XPS) o poliisocianurato, siempre que sea más delgado que las cavidades de la puerta en las que debe encajar. Un grosor de 1 1/2 pulgadas funciona para la mayoría de las puertas. También puede elegir el aislamiento de bloques de 1 1/2-pulgada vendido para conductos aislantes. No use aislamiento convencional de fibra de vidrio de 3 1/2 pulgadas; tendrá que comprimirlo para que encaje en las cavidades de la puerta, y el aislamiento comprimido reduce su valor R.

Aislar una puerta de garaje con espuma rígida

crédito: Insulfoam Mida con precisión para obtener una cobertura completa en cada panel.

El aislamiento de espuma rígida con respaldo de aluminio es fácil de colocar en los paneles de las puertas de garaje. Si corta las piezas con precisión, puede colocarlas cómodamente debajo de los labios del panel, pero aún necesita asegurarlas con cinta adhesiva o adhesivo de construcción para mantenerlas en su lugar cuando la puerta esté abierta. El proceso para instalarlos implica los siguientes pasos.

Cosas que necesitarás

  • Cinta métrica

  • Aislamiento rígido con respaldo de aluminio

  • Regla

  • Marcador de fieltro

  • Cuchillo de uso

  • Adhesivo de construcción

  • Pistola de calafateo

  • Cinta

  1. Mida el largo y ancho de cada panel, usando una cinta métrica. Transfiera las medidas a un panel de aislamiento con respaldo de aluminio y dibuje líneas de corte con una regla y un marcador de fieltro.
  2. Marque a lo largo de una de las líneas, utilizando una navaja y una regla, y continúe con la puntuación hasta los bordes del panel. Romper a lo largo de la línea y cortar el papel de aluminio en la parte posterior. Repita el proceso para cortar en la dirección perpendicular. El proceso es similar al corte de paneles de yeso. Corte las muescas según sea necesario con el cuchillo.
  3. Aplique adhesivo de construcción en la parte posterior de la pieza que acaba de cortar y colóquelo en su lugar. Debe permanecer en su lugar por sí solo, pero si no, asegúrelo temporalmente con cinta adhesiva.
  4. Rellene todos los paneles de la misma manera. Deje que el adhesivo se endurezca durante una hora, luego retire cualquier cinta que sostenga los paneles y aplique cinta aislante para cubrir los espacios entre los paneles.

Aislar una puerta de garaje con bloques

crédito: The Home Depot Los ganchos especiales eliminan la necesidad de cinta adhesiva o adhesivo para asegurar el aislamiento del bloque.

El procedimiento básico para instalar el aislamiento del bloque es similar al de la instalación de espuma rígida. Si compra un kit de aislamiento, use los ganchos que vienen con él para asegurar el aislamiento a la puerta. Son fáciles de usar y eliminan la necesidad de adhesivo.

  1. Mida cada panel y corte el aislamiento a aproximadamente una pulgada más ancho y más largo que las medidas para un ajuste perfecto.
  2. Instale dos ganchos en cada panel, espaciados equidistantes de los bordes. Cada gancho tiene una base y una gorra. Retire la tapa y pegue la base a la puerta.
  3. Coloque el aislamiento sobre los ganchos y rellene los bordes debajo de los labios del panel y dentro de las grietas. Haga un pequeño corte para permitir que cada base de gancho pase a través del respaldo, luego cierre la tapa.
  4. Tape los espacios entre los paneles con cinta aislante cuando haya terminado de instalar el aislamiento.

Consejos

Si no tiene ganchos, asegure el aislamiento a los paneles con la cinta o el adhesivo recomendado por el fabricante del aislamiento.

Burletes en la puerta de su garaje

crédito: Acento Puertas de garaje Sujete los burletes al marco de la puerta para finalizar el trabajo de aislamiento.

El trabajo de aislamiento no estará completo hasta que instale el burlete. Los espacios en la parte superior y los lados de la puerta de un garaje a menudo son tan anchos que el polvo y la lluvia pueden ser transportados al garaje junto con el viento. Los burletes cuestan menos de $ 10 por una tira de 9 pies, y necesitarás al menos tres tiras para una puerta típica. Corte el burlete a la medida con un cuchillo y clave o atorníllelo al marco de la puerta cuando la puerta esté cerrada.

La mayoría de las puertas de garaje ya están equipadas con un sello inferior. Si el suyo se ha desgastado, generalmente puede sacar el inserto de goma de su soporte y deslizarlo para reemplazarlo. Si su puerta no tiene un sello inferior, puede comprar el soporte e insertar el soporte y el sello al mismo tiempo. Asegure el soporte a la parte inferior de la puerta con tornillos o clavos.

No olvides la puerta de entrada lateral

Si bien la gran puerta superior es el principal punto de pérdida de calor y falta de aire en un garaje, no descuide la puerta de entrada lateral. Inspeccione el burlete a lo largo de los lados y la parte inferior de la puerta de entrada lateral, y repare o reemplace los sellos, si es necesario, para reducir la pérdida de calor y eliminar las corrientes de aire. Instalar una puerta de tormenta o reemplazar la puerta de entrada lateral con una puerta aislada de fibra de vidrio o de acero rellena de espuma le brindará la mejor protección contra la pérdida de calor y las corrientes de aire.

Pin
Send
Share
Send