¿Pueden los insectos crecer en especias como el pimentón?

Pin
Send
Share
Send

Los insectos pueden crecer y con frecuencia crecen en especias. Un puñado de insectos comunes se alimentan y se reproducen en muchas de las especias y otros productos secos que las personas almacenan en despensas, armarios y armarios. La Universidad de Connecticut señala que las especias comunes, el pimiento rojo, la cayena y el pimentón son particularmente susceptibles a la infestación.

Algunos insectos disfrutan los mismos alimentos que las personas.

Plagas comunes

La Universidad de Nebraska informa que los insectos más comunes que se encuentran en los gabinetes de especias son las polillas indias; escarabajos dermestidos; escarabajos de grano con dientes de sierra; escarabajos de cigarrillos y farmacias; escarabajos de harina; gorgojos, gorgojos de arroz y maíz; gorgojos del frijol y escarabajos araña. La Universidad de Nebraska denomina estos errores como "plagas de despensa".

Cómo comienza

La mayoría de las personas notan por primera vez una infestación cuando ven pequeños insectos marrones o negros alrededor del área donde almacenan granos y especias, o dentro de contenedores de especias. La Universidad de Connecticut afirma que la mayoría de las infestaciones comienzan cuando un consumidor lleva a casa alimentos infectados. Los insectos luego infestan otras especias o granos, ya que la mayoría de las plagas de la despensa disfrutan de una variedad de fuentes de alimentos.

Infestación

Una vez dentro de una despensa, los insectos pueden extenderse de un recipiente abierto a otro y algunos pueden masticar cartón o papel para infestar alimentos sellados. La Universidad de Connecticut informa que la mayoría de las plagas de despensa se originan en áreas tropicales o subtropicales y no hibernan; simplemente se reproducen con frecuencia en áreas cálidas con mucha comida, como el armario de especias de una casa cálida.

Prevención

La Universidad de Nebraska recomienda almacenar especias y granos en recipientes herméticos hechos de vidrio, cerámica u otra cosa que los insectos no puedan atravesar; Si un artículo se infesta, el almacenamiento seguro evita que los errores se propaguen. Además, la Universidad de Nebraska advierte contra la compra de alimentos en envases dañados y recomienda limpiar a fondo su despensa y cocina con jabón y agua caliente una vez que se descubre una infestación. Congelar, calentar o tirar los alimentos contaminados elimina los insectos.

Pin
Send
Share
Send