Cómo quitar Oleander

Pin
Send
Share
Send

Aunque los arbustos de adelfa producen flores atractivas durante la temporada de crecimiento, algunos jardineros deciden que el arbusto no es una adición prudente a un paisaje. La savia del arbusto de adelfa es extremadamente tóxica y puede causar enfermedades e incluso la muerte de personas y animales que la consumen. Cuando desee eliminar un arbusto de adelfa de su jardín, trabaje con cuidado para garantizar su eliminación y eliminación seguras.

Saque un arbusto de adelfa cuando desee quitarlo.

Paso 1

Extiende la lona cerca del arbusto de adelfa para recoger el crecimiento de la planta a medida que la cortas. Póngase los guantes de trabajo para proteger sus manos de la savia de adelfa.

Paso 2

Corta el crecimiento del arbusto al nivel del suelo, usando la podadora y la sierra de poda. Coloque todos los tallos y hojas sobre la lona a medida que los corta. Continúa cortando y recortando hasta que elimines todo el crecimiento de arbustos y no quede nada más que el muñón.

Paso 3

Sature bien el suelo alrededor del arbusto de adelfa con la manguera de jardín para que sea más fácil cavar.

Paso 4

Rompe el suelo y las raíces del arbusto de adelfa con el pico. Corta las raíces con el pico y rómpelas para que puedas sacar el arbusto del suelo. Continúe trabajando hasta que el sistema de raíces del arbusto de adelfa se sienta suelto en el suelo.

Paso 5

Excave todo el perímetro del sistema raíz con la pala. Incline la pala debajo de las raíces tanto como pueda para comenzar a sacar las raíces del suelo.

Paso 6

Obtenga ayuda de uno o dos asistentes si el muñón de la adelfa es muy grande. Trabajen juntos para levantar el tocón y el sistema radicular del suelo y colocarlo sobre la lona.

Paso 7

Retire las raíces restantes del suelo y colóquelas sobre la lona. Deseche el arbusto y las piezas de la raíz con cuidado; recuerde que la savia de adelfa es tóxica.

Pin
Send
Share
Send