Cómo quitar la espuma de jabón de las paredes de mármol de la ducha

Pin
Send
Share
Send

El mármol es el material más elegante disponible para las paredes de la ducha y también es uno de los más caros. Dado que es una piedra natural, deberá cuidarse de una manera especial para que no estropee la hermosa superficie utilizando jabones incorrectos. Siga estos pasos para eliminar la espuma de jabón de forma segura.

Hermosas y limpias paredes de ducha de mármol.

Paso 1

Póngase los guantes de goma y moje las paredes de la ducha.

Paso 2

Aplique un jabón sin ácido como el removedor de película de jabón MB-3 (ver Recursos) en las paredes de la ducha de mármol. Diluir el jabón con 2 partes de agua y una esponja sobre la superficie.

Paso 3

Deje que la solución de limpieza repose durante unos 10 minutos para permitir que rompa la espuma de jabón. Deberías poder verlo funcionando.

Paso 4

Frota la superficie con movimientos circulares para eliminar la espuma de jabón. Después de unos minutos, debería ver la superficie limpia de la loseta cuando limpie el jabón.

Paso 5

Enjuague la canica con agua tibia. Si aún ve áreas con espuma de jabón, vuelva a aplicar el jabón de la misma manera.

Paso 6

Use una escobilla de goma para limpiar el agua de las paredes de la ducha para evitar la acumulación de minerales. Puede pulir la canica con un paño seco de microfibra (no use limpiacristales) hasta que vuelva a tener un alto brillo.

Pin
Send
Share
Send