Cómo conectar altavoces estéreo antiguos a equipos más nuevos

Pin
Send
Share
Send

Los altavoces estéreo más antiguos funcionan de la misma manera y con la misma teoría que los altavoces modernos. Si bien se han logrado avances significativos en materiales y cosméticos, fundamentalmente, la física central no ha cambiado. Conectar altavoces antiguos a amplificadores y receptores más nuevos es bastante simple e intuitivo. De hecho, los avances en los ajustes de los altavoces en los receptores envolventes modernos hacen que la compatibilidad sea aún más probable, lo que hace que los altavoces antiguos sean más fáciles de integrar con equipos modernos.

Usar parlantes más viejos con equipo moderno es común.

Paso 1

Pele cualquier cable de altavoz viejo que pueda ser verde o marrón con corrosión. Si los extremos del cable del altavoz tienen conectores RCA, y el nuevo receptor no los incorpora, córtelos.

Paso 2

Pele el cable del altavoz aproximadamente 1/2 pulgada. Separe las dos mitades de alambre.

Paso 3

Tuerza el cable pelado para evitar cables perdidos. Desenrosque los postes de unión en el receptor o amplificador, exponiendo los agujeros de postes.

Paso 4

Inserte los cables pelados en los agujeros del poste. Coloque el cable con la raya o escribiendo en la chaqueta en el terminal rojo positivo. Gire las publicaciones hacia abajo para asegurarlas.

Pin
Send
Share
Send