Ideas de puertas para aberturas de arcos

Pin
Send
Share
Send

Hay varios tipos de arcos en la arquitectura, incluidos los arcos góticos, los arcos de aluminio, el arco de medio punto y los arcos geométricos. Los arcos crean una puerta interna o externa más grande para su hogar, y también se prestan a una variedad de ideas de puertas.

Los arcos pueden crear imágenes vívidas si usa la puerta correcta.

Puertas francesas

El término "puertas francesas" se usa comúnmente para describir cualquier tipo de sistema de puerta de dos paneles donde ambas puertas son funcionales. La idea de usar un sistema de puertas donde las puertas se abren en el medio funciona directamente con el diseño simétrico de un arco. Con el centro de sus puertas francesas alineadas en el centro exacto del arco, puede equilibrar la entrada de su hogar o cualquiera de sus puertas arqueadas internas.

Puertas góticas

Las casas más grandes con puertas arqueadas pueden jugar con el aspecto gótico de un arco, especialmente si la entrada de su arco es de piedra o ladrillo. Puede crear un tema gótico completo para la decoración exterior de su hogar instalando una puerta de madera grande y gruesa debajo de la entrada de su arco. Puede ser la pieza central de un tema gótico parecido a un castillo.

Puertas de bolsillo

Instalar puertas para que funcionen bien con arcos internos puede ser un desafío. Una de sus opciones son las puertas empotradas. La puerta de bolsillo se instala en rieles dentro de la pared y se empuja hacia la abertura del arco para cerrarla. Una puerta de bolsillo puede extenderse desde el piso hasta la parte superior del arco, lo que le permite cerrar toda la puerta con un panel de puerta uniforme.

Cortinas

Para los arcos internos, puede tener el mismo efecto que una puerta sin el costo de instalar una puerta interna. Las cortinas gruesas se pueden usar como una pseudo-puerta para su arco interno y aún ofrecen la privacidad de cerrar una puerta. Cuelgue las cortinas por encima del pico del arco y coloque postes de amarre a cada lado de la puerta para que las cortinas se puedan atar fácilmente cuando la puerta permanezca abierta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Construyendo arcos interiores. (Abril 2024).