Cómo instalar un tanque de presión de pozo

Pin
Send
Share
Send

Si su pozo ha perdido presión o nota que la bomba del pozo se enciende y apaga con frecuencia, esto es un indicador de un tanque de presión de pozo fallido. Si aprende a instalar un tanque de presión de pozo usted mismo, no tendrá que pagar por un técnico de reparación, y también habrá adquirido conocimiento en la reparación de su sistema de pozo. El proceso es bastante simple, ya que el tanque de presión simplemente se conectará a la tubería de agua en el sótano de su casa. La instalación suele durar menos de 1 hora.

Paso 1

Apague la bomba del pozo en el interruptor y libere la presión en la línea abriendo un grifo.

Paso 2

Instale la unión T en el medio de la tubería de agua principal en el sótano después de la válvula de retención. Para los fines de este artículo, asumiremos que tiene tuberías galvanizadas. Atornille la T con la llave de su plomero. Si tiene tuberías de PVC o cobre, consulte los recursos para obtener información adicional sobre cómo pegar o soldar el accesorio en la tubería.

Paso 3

Atornille la nueva tubería en la parte superior de la unión T para ir al tanque de presión. Atornille los accesorios de 90 grados para encaminar la tubería a la parte inferior del tanque de presión.

Paso 4

Atornille la tubería que va a la casa al otro lado de la carpintería en T con la llave de su plomero.

Paso 5

Establezca su tanque de presión en la ubicación deseada.

Paso 6

Atornille la tubería en el tanque de presión del pozo con la llave de su plomero. Si es necesario, llene el tanque de presión con un compresor de aire utilizando la válvula de aire a la presión recomendada por el fabricante. Pruebe las fugas iniciando el sistema.

Pin
Send
Share
Send