Cómo limpiar un tanque de salmuera WaterBoss

Pin
Send
Share
Send

La dureza del agua consiste en contenido de calcio y magnesio en el agua. Los ablandadores de agua como WaterBoss eliminan minerales a través de un proceso llamado intercambio iónico. La resina en su WaterBoss actúa como un imán para atraer los elementos duros en el agua. Luego se usa sal para limpiar la resina y se almacena en el tanque de salmuera. Para mantener su WaterBoss funcionando de manera eficiente, es necesario limpiar el tanque de salmuera y reemplazar la sal una vez al año. La limpieza de su tanque de salmuera WaterBoss es un proceso fácil que toma solo unos minutos.

Limpie su tanque de salmuera WaterBoss y continúe disfrutando de los beneficios del agua ablandada.

Paso 1

Ponga su control WaterBoss en modo bypass o desconéctelo de su fuente eléctrica.

Paso 2

Retire la tapa del tanque de salmuera y rompa cualquier sal endurecida en el fondo del tanque con una varilla de agitación. Sea gentil cuando rompa la sal endurecida, no quiere perforar o romper el tanque de salmuera.

Paso 3

Retire la mezcla de agua y sal en el fondo de su tanque de salmuera con una aspiradora. Frote las paredes del tanque de salmuera y la ingesta de salmuera con un cepillo pequeño y agua. Esponja el tanque de salmuera con una toalla o trapos de limpieza.

Paso 4

Enjuague el tanque de salmuera con agua y vuelva a llenarlo con sal nueva o sustituto de sal como se recomienda para su modelo particular de WaterBoss.

Pin
Send
Share
Send