El mejor método para eliminar la orina de perro seca de las alfombras

Pin
Send
Share
Send

Es inevitable cuando tienes un cachorro o un perro incontinente: tu alfombra se orinará. Es bastante fácil limpiar la orina fresca cuando atrapa a Fluffy en el acto, pero las manchas de orina seca son más difíciles de eliminar de la alfombra porque pueden empaparse en el relleno y secarse. Es un proceso de tres etapas. Primero, debes encontrar las manchas de orina. Luego, debe extraer la orina seca y, finalmente, usar un neutralizador de olores para eliminar el olor.

Las manchas de orina pueden ser difíciles de ver incluso en alfombras claras

Paso 1

Encuentra las manchas de orina con una luz negra. Disponible en la mayoría de las ferreterías y algunas tiendas de mascotas, las luces negras te permiten encontrar manchas de orina seca que probablemente ni siquiera sabías que existían.

Paso 2

Remoje las manchas usando vinagre blanco sin diluir o limpiador enzimático, usando suficiente para penetrar hasta la almohadilla. Deja que se seque naturalmente. El olor se disipará a medida que se seque. Dos tratamientos, separados por 24 horas, pueden ser los más efectivos.

Paso 3

Agite el bicarbonato de sodio sobre el área, cubriéndolo por completo.

Paso 4

Mezcle 1 taza de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento con 1 cucharadita. Jabón para platos. Viértalo sobre la mancha y frótelo con un trapo limpio. Permita que se seque durante al menos una hora.

Paso 5

Aspire sobre la mancha para recoger el residuo en polvo.

Pin
Send
Share
Send