Cómo quitar el fluido de la dirección hidráulica del concreto

Pin
Send
Share
Send

El líquido de dirección asistida no es lo mismo que el aceite de motor; Al igual que el líquido de frenos, es un líquido hidráulico, y aunque generalmente proporciona una cierta medida de lubricación a las partes móviles del mecanismo de dirección de su automóvil, no es tan espeso como el aceite. Sin embargo, es un producto de petróleo, y en lo que respecta a su camino de entrada o piso de garaje, produce el mismo tipo de manchas.

Las manchas de líquido de la dirección asistida, como las manchas de aceite, son más fáciles de eliminar cuando están frescas, pero si su automóvil tiene una fuga, probablemente no llegue a la mancha de inmediato. Si no, prepárate para un poco de fregado.

Comience absorbiendo el fluido fresco

Incluso si parece que una mancha se ha empapado en el concreto, generalmente puede eliminar parte del líquido cubriendo el área afectada con un material absorbente. Use una marca barata de arena para gatos con bolitas de arcilla: la arcilla es súper absorbente y puede extraer fluidos del concreto poroso.

Agite la arena para gatos alrededor del área afectada con una escoba, luego deje que permanezca allí durante la noche antes de barrerla. Sabrás que funcionó si la arena para gatos se ha agrupado.

Arremangarse

La arena para gatos no tendrá mucho efecto si la mancha se ha secado, e incluso después de absorber todo el líquido que pueda, probablemente notará decoloración. Es hora de ensuciarse con uno de los siguientes productos de limpieza:

Detergente de lavandería. Vierta detergente líquido para ropa completamente sobre la mancha o cubra el área afectada con detergente en polvo y agregue unas gotas de agua para hacer una pasta. Déjalo toda la noche, luego agrega un poco más de agua y frota con un cepillo de cerdas duras. Enjuague bien cuando haya terminado.

Fosfato trisódico. El TSP es un detergente fuerte, más fuerte que el detergente para ropa, y es ligeramente corrosivo, así que use guantes y gafas protectoras cuando lo use. Extienda un poco en el camino de entrada con un poco de agua o mezcle una solución 1 a 1 con agua y viértala sobre la mancha. Déjelo toda la noche, luego frote con un poco de agua y enjuague.

Desengrasante de calzada comercial. Los limpiadores de calzadas comerciales están hechos para eliminar manchas. Siga las instrucciones en el envase cuando use un producto específico, que probablemente incluirá fregar.

Ácido muriático. El ácido muriático es el Hulk de los limpiadores de calzadas, y al igual que el personaje del cómic, puede causar daños colaterales si no lo hace correctamente. Siempre use gafas y guantes cuando lo maneje. Agregue 1 taza de ácido a un galón de agua. La mejor manera de aplicarlo es cepillarlo sobre la mancha con un pincel viejo; nunca lo vierta y evite salpicaduras al cepillarlo. Déjelo actuar por un corto tiempo, luego neutralice el ácido esparciendo cal sobre la mancha, dejándola por unas horas y cepillándola en un recipiente para su eliminación.

¿Tienes Coca-Cola?

Es un mito urbano que el personal de la patrulla de carreteras lleva una lata de Coca Cola en sus vehículos para limpiar las manchas de sangre de las carreteras. Si eso es cierto o no, no hay garantía de que también funcione con el líquido de dirección asistida, pero no pierde nada al intentarlo. Vierta un poco sobre la mancha y, para evitar la evaporación, cubra el área con plástico. Cuando retire el plástico, puede notar una mejora después del lavado. Si la decoloración aún se nota, intente nuevamente.

Pin
Send
Share
Send