¿Se puede poner el revestimiento sobre el estuco?

Pin
Send
Share
Send

El estuco, un acabado tipo cemento aplicado a mano, continúa mientras está húmedo y semisólido. Popular en casas de estilo suroeste, el estuco es duradero y puede pintarlo a su gusto. Pero, al igual que otros tipos de exteriores de mampostería, el estuco puede agrietarse si la base de su casa se asienta, lo que puede llevarlo a querer cubrirlo con revestimiento. También puede optar por actualizar la casa con revestimiento si se cansa del aspecto de estuco. Para instalar el revestimiento sobre el estuco, primero deberá unir tiras de enrasado a las paredes exteriores.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Puede echar a un lado el estuco viejo.

Preparar el muro

Para evitar que caigan trozos de estuco entre el revestimiento nuevo y el estuco viejo, quite los escombros sueltos o desmoronados de las grietas en el estuco y parche las grietas con mortero. No tiene que verse bien porque el revestimiento cubrirá los puntos parcheados.

Instalar tiras de enrasado

El vinilo y otros tipos de revestimiento se adhieren cada 16 pulgadas, por lo que necesitará tiras de enrasado verticales separadas 16 pulgadas. Use tiras de 2 por 4 pulgadas hechas de madera tratada porque el estuco, al ser un producto de mampostería, puede absorber la humedad y transferirla a las tiras de enrasado. Pretaladre agujeros en las tiras de enrasar a una distancia de aproximadamente 8 pulgadas. Mientras sostiene la tira en su lugar en la pared de estuco, inserte tornillos de concreto a través de los agujeros y dentro del estuco, utilizando un taladro de martillo.

Aislar

Para un hogar con mayor eficiencia energética, este es el momento de agregar una capa de aislamiento. Corte un tablero aislante de espuma rígido para que quede ajustado entre las tiras de enrasado y use el adhesivo recomendado para sostenerlo contra el estuco. La espuma no debe ser más gruesa que el grosor de las tiras de enrasado. Por ejemplo, si instala tiras de enrasado de 2 por 4 pulgadas, que en realidad tienen 1,5 pulgadas de espesor cuando se instalan contra la pared, instale un aislamiento de espuma rígida de 1,5 pulgadas de espesor entre las tiras.

Colgar el revestimiento

Instale el borde de la esquina, el borde de la ventana y el borde de la puerta antes de colgar las tiras de revestimiento. La mayoría de los tipos de revestimiento de vinilo, fibra o fibra de cemento se instalan después de que el revestimiento está en su lugar. La instalación del revestimiento comienza en la parte inferior, al ras con la parte inferior de la placa de umbral, y cada tira de revestimiento sucesiva se instala por encima de la anterior. Inserte clavos de revestimiento cada 16 pulgadas, en las tiras de enrasado, pero no inserte clavos entre las tiras. Verifique el nivel después de instalar cada fila de revestimiento, para garantizar una apariencia recta y profesional.

Pin
Send
Share
Send