Cómo reemplazar la línea en una recortadora Ryobi

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar la línea en una recortadora de hilo Ryobi es un trabajo económico que se puede hacer relativamente rápido con solo unas pocas herramientas. La mayoría de los modelos necesitan una línea de reemplazo de monofilamento de 0,80 pulgadas de diámetro, que está fácilmente disponible en la mayoría de los centros de jardinería y minoristas de mejoras para el hogar. No tardará mucho en volver a poner en funcionamiento su recortadora.

Paso 1

Desconecte el cable de la bujía para asegurarse de que la unidad no arranque mientras está trabajando en ella. Los modelos alimentados por electricidad deben desconectarse de la fuente de alimentación. Coloque la recortadora en un lugar plano en su patio, entrada de auto o garaje para que pueda trabajar en el cabezal eléctrico.

Paso 2

Retire la tapa del carrete y la perilla de golpe desenroscando la tapa. Esto expondrá el carrete interno que contiene la línea de corte. Limpie cualquier residuo del cabezal eléctrico con una toalla o un cepillo rígido. Tire cualquier cuerda que pueda quedar en el carrete interno.

Paso 3

Mida 9 pies de su nuevo cable recortador con una cinta métrica y corte el extremo con sus pinzas. Coloque el extremo del cable de la recortadora en la ranura interna del carrete interno y comience a enrollar la línea de monofilamento en sentido antihorario. La línea debe mantenerse apretada e incluso en el carrete. Deje de enrollar cuando le queden de 6 a 8 pulgadas de línea. Sujete el carrete interno para que el cable no se desenrolle.

Paso 4

Guíe el extremo de la línea de corte a través del orificio en el carrete exterior y empuje el carrete interior hacia el carrete exterior, intentando no permitir que la nueva línea se desenrolle. Vuelva a colocar la perilla de impacto y la tapa en el carrete exterior y vuelva a colocarlo en el cabezal de alimentación.

Paso 5

Vuelva a conectar el cable de la bujía o vuelva a enchufar la unidad a la toma de corriente.

Pin
Send
Share
Send