Si miras una cosa hoy, conviértela en la obra de arte de la cuerda colgante en esta casa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Describe la fauna

Quien: Carissa Duncan, propietaria y directora, SALT + BONES
Dónde: Valle del Carmelo, California
Estilo: Exuberante minimalismo

Se necesita un punto de vista especial para confiar la actualización de un lugar tan emblemático como el Instituto Esalen en Big Sur. El famoso retiro de bienestar ubicado a lo largo de la autopista 1 de California es a partes iguales de Nueva Era, rústico, moderno y ecléctico, con una historia rica y excéntrica. Que Esalen eligió a Carissa Duncan, propietaria y directora de la firma de diseño integrado SALT + BONES, para que el rediseño parcial no sea una sorpresa. Originario de la península de Monterey, Duncan tiene una sofisticada sensibilidad urbana que uno podría asociar con San Francisco, suavizado por el amor por la textura y los toques de la naturaleza que se sienten perfectamente en la costa central.

Las sensibilidades de diseño de Duncan son evidentes en toda la casa de estilo rancho de la década de 1970 que ella llama hogar, en lo alto de las colinas del valle de Carmel. "La conexión con el espacio exterior es la mejor característica", dice ella.

crédito: Describe la fauna

Aunque la casa es un alquiler, Duncan pudo transformarla en un refugio personal a través de opciones de diseño inteligente y una variedad de arte, muebles personalizados y accesorios que, dice, siempre puede llevar con ella. "Mi casa tiene una paleta limpia de neutros y texturas, con énfasis en la escala", dice Duncan. "Y muchas plantas".

crédito: Describe la fauna

Cuando se mudó, junto con su amado schnauzer miniatura, Ginger, Duncan pintó el interior y el exterior, transformando el bígaro y la mantequilla de color amarillo en un fondo de carbón y blanco profundo que logra ser vanguardista y neutral, como muchos de sus diseños. opciones En el interior, ha comisariado una variedad de accesorios audaces y variadas texturas y acabados.

"Es una expresión de mi estética personal", dice, "textural y minimalista, pero exuberante y cálido".

Presentación10 Fotoscrédito: Describa la fauna

Duncan y su padre construyeron la mesa al aire libre, inspirada en el trabajo de Donald Judd, para el escritorio orientado al oeste.

crédito: Describe la fauna

Duncan volvió a pintar la casa de un negro oscuro como el carbón, para ayudarla a desaparecer en el entorno que la rodea.

crédito: Describe la fauna

El corazón de la casa de Duncan es la sala de estar y el comedor abiertos. "Es tan escultural, cómodo y textural, y su conexión con la cubierta y las vistas son surrealistas", dice ella. La mesa de café y el espejo Faye Toogood de Ben y Aja Blanc son los favoritos.

ESTOY BRICOLAJE: Si amas ese espejo, pero el precio no es tanto, así es como puedes hacer tu propio espejo con flecos de media luna.

crédito: Describe la fauna

En el interior, las paredes blancas y nítidas proporcionan el lienzo en blanco perfecto. La escultura de la cuerda es de la artista mexicana Marcela Díaz. La pintura, un hallazgo de venta de bienes, es de Juan-Manuel Alonso.

crédito: Describe la fauna

La oficina, con vista al Valle del Carmelo, es parte de la suite principal, que se encuentra junto a la sala de estar, separada por una puerta de granero manchada de oscuro.

crédito: Describe la fauna

El dormitorio principal muestra los ricos y texturales neutrales que Duncan favorece. La cabecera es una estera de gimnasio de cuero vintage.

crédito: Describe la fauna

El baño principal está lleno de plantas.

crédito: Describe la fauna

En la cocina, así como en el baño, Duncan rehizo los gabinetes blanqueados existentes con cubiertas de acero ennegrecidas.

crédito: Describe la fauna

Duncan diseñó la mesa redonda de comedor ella misma.

crédito: Describe la fauna

Pin
Send
Share
Send