Cómo hacer tu propio colchón de futón

Pin
Send
Share
Send

Cuando intenta ahorrar dinero y el medio ambiente al mismo tiempo, hacer un marco de futón de madera recuperada de granero o tableros viejos parece un proyecto fácil. Pero el colchón para convertir ese marco en una cama se vuelve más complicado. Debe rellenar un sobre de tela y luego cubrirlo con una funda extraíble y lavable y asegurarse de que todo sea firme y de apoyo, y lo suficientemente grueso como para proporcionar amortiguación. Espere gastar algo de dinero cuando compre un nuevo relleno de alta calidad. Pero espere ahorrar, en comparación con el costo de un futón comprado en la tienda, cuando haga un colchón de algodón tradicional usted mismo.

Determine el tamaño de su colchón: manténgase en un tamaño estándar a menos que esté personalizando para un espacio inusual. Los colchones dobles de futón miden 39 por 75 pulgadas; completo son 54 por 75 pulgadas; la reina mide 60 por 80 pulgadas; y el rey mide 78 por 80 pulgadas. Los asientos y sillas futón love requieren colchones de diferentes tamaños.

Coloque sábanas de algodón en el tamaño que corresponda al tamaño de su colchón. Apila el bateo de 4, 6 u 8 pulgadas de alto; el bateo de algodón no se comprime tanto como los rellenos de espuma, pero un colchón más alto podría funcionar mejor para un peso más pesado.

Coloque las capas de algodón apiladas con una aguja de tapicería y un hilo resistente para evitar que el bateo se mueva durante el uso. Pase el hilo a través de todas las capas aproximadamente cada 6 a 9 pulgadas y anúdelo debajo. Para un colchón muy alto con muchas capas de bateo, coloque algunas capas a la vez y pegue las capas adyacentes juntas en las esquinas.

Coser un sobre de tela para contener el bateo de muselina o un par de sábanas de algodón. Coser dos rectángulos de tela, los lados derechos juntos, en tres lados, doble costura en las esquinas. Gire el sobre del lado derecho. Dobla debajo de los dos bordes crudos del extremo abierto y el dobladillo.

Rellene el bateo en el sobre, empujándolo hacia las esquinas y alisándolo. Cosa a ciegas el sobre cerrado en el extremo abierto. Esta cubierta permanece en el relleno permanentemente. La cubierta exterior es la que quitas para lavar.

Haga una cubierta extraíble más elegante con cierre de cremallera, botón o corbata que se deslice sobre el colchón de futón y sea lavable.

Pin
Send
Share
Send