Cómo plantar semillas de hongos Morel

Pin
Send
Share
Send

Los hongos morel son bastante comunes en la primavera y principios del verano en los Estados Unidos. Las morillas se encuentran a menudo cerca de árboles muertos, especialmente olmos, y se pueden encontrar en hábitats de bosques o huertos antiguos. El morel tiene una gorra delgada clásica con cinchas en la piel y puede aparecer literalmente en la superficie del suelo durante la noche. El hongo es el cuerpo fructífero del micelio que crece bajo tierra. Los hongos Morel son una aventura para cazar, pero por conveniencia y diversión se pueden cultivar en el jardín de su casa.

Las morillas tienen una apariencia esponjosa y un sabor terroso a mantequilla.

Paso 1

Prepare un área de tierra al aire libre donde haya sombra. El hongo morel crece en áreas sombreadas y húmedas, por lo que debe hacer que el lecho de hongos tenga el hábitat lo más similar posible. Cubra un área de tierra de 4 por 4 pies con 1 pulgada de yeso, 1 pulgada de turba y 2 pulgadas de arena y hasta adentro. Mezcle los tres componentes con la tierra por completo. Use el rastrillo y rastrille la cama de champiñones suavemente y elimine las rocas o los escombros.

Paso 2

Extienda las cenizas sobre la cama para simular bosques quemados donde a las colmenillas les gusta crecer. Mezcle el desove de micelio uniformemente sobre la cama y luego cubra con las astillas de madera hasta que esté cubierto. La semilla es la "semilla" del hongo, pero los hongos se propagan a través de esporas y no semillas. Rocíe la cama y luego manténgala húmeda empañándose diariamente en climas cálidos y aproximadamente una vez por semana en climas más fríos.

Paso 3

Espera dos años Los hongos morel tardan mucho tiempo en que el micelio crezca bajo tierra y se vuelva lo suficientemente maduro como para fructificar. El primer año probablemente no dará ningún fruto, pero para el segundo año debería haber muchos para la cosecha. Coseche usando un cuchillo limpio y afilado y cortando el hongo en el suelo. Esto preservará el micelio para que pueda volver a dar fruto.

Pin
Send
Share
Send