Trampas caseras para moscas y mariquitas

Pin
Send
Share
Send

Hay pocas cosas más agravantes que trabajar duro todo el día para preparar una cena formal, solo para que sea destruida por una mosca negra que aterriza en el plato principal del plato de un invitado. Mantenga las moscas y las mariquitas fuera de la casa haciendo su propia trampa. Esto le ayuda a ahorrar dinero y minimizar los productos químicos agresivos que se introducen en su hogar con trampas caseras. Las moscas y las mariquitas se pueden capturar con la misma eficacia con trampas caseras que con las trampas fabricadas.

A medida que el clima se enfría, las mariquitas infestarán una casa para buscar calor.

Almohadilla de pegamento

Pinte pegamento que no seque en su trampa para insectos.

Las almohadillas adhesivas y las tiras adhesivas son efectivas, pero deben hacerse con un pegamento que no se seque. Cuando se colocan en un área de alto tráfico para moscas y mariquitas, las trampas de pegamento reducirán drásticamente su infestación de insectos. Tangle-Trap y Catch Master son dos adhesivos que funcionan bien para atrapar errores y no se secarán con el tiempo. El jarabe de maíz es efectivo para atrapar insectos, pero tiende a ser más desordenado. Cubra una cuchara o cuchillo con una capa de jabón para lavar platos antes de aplicar el adhesivo sobre una pieza resistente de cartón o madera. Coloque la trampa en el área más infestada de moscas y mariquitas. Para almacenar la trampa, cubra el cartón con un trozo de papel encerado. Cuando esté listo para usar, retire el papel encerado y comience a atrapar moscas y mariquitas.

Trampa cebada

Capture insectos y moscas usando una vieja botella de refresco.

Atraer a la presa a una trampa con cebo es una técnica de caza común. El mismo principio se puede aplicar a la captura de moscas y mariquitas. Cree una trampa simple, cebe con la comida favorita de los insectos y deje que los insectos hagan el trabajo. Una botella de refresco de plástico de 2 litros es una trampa efectiva pero simple. Mide 6 pulgadas desde la parte superior de la botella y corta la parte superior de la parte inferior. Use trozos de fruta o mermelada para atrapar moscas y mariquitas. Coloque el cebo en la parte inferior de la botella. Voltee la parte superior boca abajo y deslícela hacia abajo para que se parezca a un embudo. Las moscas y las mariquitas entrarán en la trampa en busca del cebo, pero no podrán salir. Cuando la trampa esté llena, llévala afuera para liberar a los insectos.

Luz negra

Los insectos se sienten atraídos por las luces negras.

Las luces negras atraen a las moscas y las mariquitas. Recoja algunos suministros de su ferretería para hacer su propia trampa de insectos con luz negra en casa en lugar de gastar una pequeña fortuna de un experto en control de plagas. Coloque una bombilla negra en un dispositivo de sujeción. Esta luz atraerá a los insectos. Haz agujeros en el borde de la lámpara para unir el resto de la trampa. Las transparencias de plástico utilizadas para proyectores aéreos, espolvoreadas con talco para bebés o almidón de maíz, evitan que los insectos salgan de la trampa. Corta dos transparencias por el centro, deteniéndote hasta la mitad. Deslice las transparencias una dentro de la otra en las ranuras, creando una veleta. Haz agujeros en la parte superior de la veleta. Usando lazos retorcidos, fije la paleta a la lámpara. Cuando los insectos caen por la veleta, deben ser canalizados hacia un colector. Corta el fondo 3 pulgadas de un galón de cartón de leche. Haz cuatro agujeros alrededor de la parte superior de la jarra y la parte inferior de la veleta. Adjunte a la parte inferior de la veleta a los agujeros en la jarra con lazos retorcidos. Pega el cuello de la porción de jarra de leche invertida al cuello de una segunda jarra de leche. A medida que los errores caen a través del embudo, aterrizarán en esta segunda jarra esperando ser liberados.

Swatter pegajoso

Convierte una vieja raqueta de tenis en una trampa para insectos.

Los matamoscas funcionan bien para matar insectos. El mismo principio se puede utilizar para capturar moscas y mariquitas que vuelan en el aire. Según Stephen Tvedten, experto en manejo integrado de plagas, las moscas tienen una visión clara desde solo 18 pulgadas y más cerca. Cubra una raqueta de tenis grande y vieja en ambos lados con cinta adhesiva, como cinta adhesiva, enrollada sobre sí misma. Balancea la raqueta en un enjambre de moscas y mariquitas. Atrapa los insectos en la cinta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Hacer Trampas Contra la Mosca de la Fruta. Muy Efectiva (Mayo 2024).