Cómo limpiar al vapor el olor de las axilas de la tela

Pin
Send
Share
Send

El olor de las axilas es un olor desagradable que no siempre es fácil de eliminar. Incluso después de pasar la ropa por la lavadora, a veces el olor de las axilas puede persistir. Usar un limpiador a vapor para eliminar el olor de las axilas es una forma de asegurarse de que se elimine el olor. Es fácil de hacer: incluso puede limpiar su ropa con vapor sin un limpiador de vapor real.

El olor de las axilas no tiene por qué arruinar tu camisa.

Usando un vaporizador

Paso 1

Vierta agua en el depósito de agua de su limpiador a vapor y enciéndalo. Deja que se caliente.

Paso 2

Mezcle una parte de agua con una parte de vinagre blanco destilado en una botella con atomizador y agítelo bien.

Paso 3

Rocíe abundantemente el área de la axila de la camisa con la mezcla de vinagre y agua. Asegúrese de que el área esté completamente saturada.

Paso 4

Vapor el área de la axila de la camisa con su limpiador de vapor. El olor del vinagre desaparecerá, llevándose consigo el olor de la axila.

Paso 5

Lave la camisa como lo haría normalmente. Ahora estará listo para usar, sin el olor.

Usando tu bañera

Paso 1

Mezcle una parte de agua con una parte de vinagre blanco destilado en una botella con atomizador y agite vigorosamente para combinar.

Paso 2

Rocíe el área de la axila de la camisa generosamente con la mezcla de la botella de spray. Asegúrese de que toda el área afectada esté empapada con la mezcla.

Paso 3

Abra el agua de su ducha con la temperatura más alta posible. Deje que la bañera se llene al menos hasta la mitad.

Paso 4

Cuelgue la camisa en la barra de la ducha y cierre la cortina o la puerta. Esto atrapará el vapor del agua caliente, permitiendo que penetre en la camisa. Una vez que el vapor se haya ido, puedes quitarte la camisa.

Paso 5

Lave la camisa como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send