¿Cómo se limpia el compuesto para juntas de paneles de yeso de su ropa?

Pin
Send
Share
Send

Después de instalar paneles de yeso, es necesario llenar y pegar todas las juntas con compuesto para juntas. Durante la aplicación del compuesto para juntas de paneles de yeso, parece que la mitad del material termina en su ropa, en su cabello y en cualquier otro lugar, excepto en la pared. En la mayoría de los casos, el compuesto de paneles de yeso no manchará su ropa. Es fácil eliminar el compuesto antes de que se seque con una esponja húmeda. Sin embargo, después de que el material comienza a secarse, su eliminación se vuelve cada vez más difícil.

Crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Retire el compuesto para juntas de la ropa antes de que se seque.

Paso 1

Llene una cubeta o cubeta con agua tibia y detergente para la ropa. Deje la ropa en remojo en la solución durante una hora antes de intentar lavarla.

Paso 2

Lave la ropa a mano en la solución de detergente y exprima el exceso de agua. Concéntrese en eliminar los grumos secos de paneles de yeso retirando cuidadosamente el material de la ropa.

Paso 3

Cuelgue la ropa en un tendedero o cerca. Rocíe las áreas difíciles donde el compuesto de paneles de yeso permanece con una boquilla conectada a una manguera de agua para aflojar el material.

Paso 4

Vuelva a colocar la ropa en la solución de detergente y continúe lavando a mano para eliminar cualquier compuesto o residuo de la junta restante.

Paso 5

Lave la ropa en una lavadora en el ciclo de agua caliente para finalizar el proceso.

Pin
Send
Share
Send