Repelente casero de iguana

Pin
Send
Share
Send

La iguana verde saluda cada nuevo día con un abundante desayuno con sus flores favoritas, seguido de tomar el sol en el techo de su lanai. Entonces es hora de darse un baño revitalizante en su piscina. Sus atormentadores contentos, una vez que las mascotas exóticas, liberadas, terminan su ajetreado día aliviarse profusamente de todo lo que está a la vista. Si ha tenido suficiente abuso de estos cargadores libres, es hora de tomar medidas. Aunque definitivamente no se ha encontrado que sea efectivo, vale la pena probar tu propio repelente de iguanas de sabor desagradable para perseguir a las bestias a un patio más apetitoso.

Crédito: nattanan726 / iStock / Getty Images Las iguanas verdes se sienten como en casa cuando hay comida sabrosa disponible.

Paso 1

Haga puré 3 dientes de ajo y 4 chiles habaneros frescos en su licuadora. Mezcle 1 taza de jugo de limón. A las iguanas verdes no les gustan los sabores y olores de estos materiales vegetales, y no los comen. Cuando su fuente de alimento se agria, las iguanas pueden seguir adelante.

Paso 2

Vierta la solución en 1 galón de agua tibia. Agregue 1 cucharada de jabón para platos y revuelva para mezclar bien el repelente de iguanas. Vierta en frascos de vidrio, tape bien y refrigere por hasta dos semanas.

Paso 3

Llena una botella de spray con el repelente de iguanas cuando estés listo para usarlo. Agítelo bien primero y luego aplíquelo a las plantas donde las iguanas verdes se alimentan regularmente. Cubra todas las superficies generosamente.

Paso 4

Vuelva a aplicar el repelente de iguana al menos una vez a la semana, siempre que el daño continúe. También deberá usarlo inmediatamente después de la lluvia, ya que la lluvia lo lavará de las plantas.

Paso 5

Resista cualquier impulso de alimentar deliberadamente a estas bestias o aliente su atracción continua hacia su propiedad. A pesar de que las iguanas verdes comenzaron como mascotas exóticas, los animales en su jardín no deben considerarse mansos ni confiables.

Paso 6

Plantas ornamentales que no sepan bien a las iguanas, como las adelfas (Nerium oleander), resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 10 y crotones coloridos (Codiaeum variegatum var. Pictum), resistentes en las zonas USDA 11 y 12 Ambas plantas pueden ser tóxicas para los humanos y las mascotas, así que úselas con cuidado. Las iguanas evitan las plantas tóxicas y las plantas con hojas gruesas y duras. Saborean casi todas las flores y todas las frutas, excepto los cítricos (Citrus spp.), Resistentes en las zonas 9 a 11 del USDA.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Control de Plagas Iguanas (Mayo 2024).