Cómo enrollar paneles de yeso de textura

Pin
Send
Share
Send

Un poco de textura en una pared o un techo agrega un elemento de diseño, mientras cubre imperfecciones menores en el panel de yeso. Hay muchas maneras en que los contratistas de paneles de yeso aplican la textura, pero uno de los métodos más simples para hacerlo usted mismo consiste en enrollar la textura directamente en sus paredes. Con algunos suministros básicos de pintura y un poco de práctica, puede texturizar un techo o una pared en un par de horas.

Extienda la textura para ocultar imperfecciones menores de paneles de yeso.

Drywall de textura

Paso 1

Proteja el piso con un paño y aplique cinta de pintor ancha con respaldo de papel a los zócalos, molduras de madera y paredes adyacentes que no va a texturizar.

Paso 2

Prepare la pared rellenando grietas, lijando parches ásperos y aplicando una capa de imprimación, teñida en la tienda de pinturas para que coincida con el color de su pintura.

Paso 3

Vierta el doble de pintura de látex que necesita para pintar todo el proyecto en un balde de 5 galones. Como está haciendo una mezcla personalizada de pintura / textura, debe mezclar todo el lote al mismo tiempo.

Paso 4

Agregue polvo de paneles de yeso a la pintura de látex a razón de ½ taza de polvo por cada galón de pintura en el balde. Por ejemplo, si normalmente usa un galón de pintura para pintar simplemente la pared, vierta el doble de esa cantidad, o 2 galones de pintura, en el balde y agregue 1 taza de polvo de yeso. Revuelva la pintura espesada hasta que esté suave y sin grumos. Este paso puede tomar 15 minutos o más.

Paso 5

Vierta la mezcla de pintura en una bandeja de pintura grande y conecte un rodillo de siesta gruesa a un poste de extensión. Sumerja el rodillo en la mezcla de pintura y comience a enrollarlo en la pared, comenzando en una esquina y trabajando en franjas de 3 pies a través de la pared.

Paso 6

Coloque el rodillo en la parte superior de la pared y permita que la gravedad lo tire hacia abajo sin empujar el rodillo hacia la pared. Siempre comienza en la parte superior y rueda hacia abajo, no ruedes hacia arriba y no vuelvas a rodar sobre la textura.

Paso 7

Rellene el rodillo con frecuencia con la mezcla de pintura para obtener una capa gruesa y uniforme. Para una textura punteada, esto es todo lo que necesita hacer, pero si desea ser creativo con su textura enrollada, puede agregar un diseño.

Agregar texturas personalizadas

Paso 1

Toca la pared con textura húmeda con un trapo arrugado para formar un patrón moteado.

Paso 2

Barre un pincel de papel tapiz, una escoba o un pincel en semicírculos sobre la textura para formar remolinos elegantes.

Paso 3

Limpie solo las puntas de la textura húmeda con una llana de yeso para crear una textura de estuco conocida como derribo o derribo de California.

Pin
Send
Share
Send