Cómo verificar y ajustar el control de temperatura de su horno

Pin
Send
Share
Send

Cómo verificar y ajustar el control de temperatura de su horno. ¿Cansado de guisos demasiado cocidos o poco hechos? Aquí se explica cómo asegurarse de que su horno cocine a la temperatura correcta.

Ajuste de la configuración

Paso 1

Apaga el horno.

Paso 2

Retire la perilla de control de temperatura. Por lo general, puede hacer palanca con un destornillador delgado o deslizar un trozo de tela hacia atrás y tirar.

Paso 3

Tenga en cuenta qué tipo de perilla de control de temperatura tiene. Hay dos tipos: el primero tiene un tornillo en el eje de la perilla; el segundo tiene un dial de ajuste en la parte posterior de la perilla.

Paso 4

Ajuste la temperatura con el primer tipo girando el tornillo en el eje con un destornillador. Gírelo en sentido horario para bajar la temperatura; gírelo en sentido antihorario para aumentar la temperatura. Gire el tornillo un poco en la dirección adecuada.

Paso 5

Ajuste la temperatura con el segundo tipo de perilla girando el dial en la parte posterior de la perilla. (Este dial se mantiene en su lugar con un tornillo o un clip que deberá quitarse). Aumente la temperatura ajustando el dial en sentido antihorario; bájelo girando el dial hacia la derecha. Las muescas están típicamente en incrementos de 10 grados.

Paso 6

Pruebe la temperatura del horno nuevamente.

Paso 7

Repita hasta que esté en el rango de temperatura correcto.

Comprobación de la temperatura

Paso 1

Coloque un termómetro de horno en el centro del horno y ajústelo a 350 grados F.

Paso 2

Verifique la temperatura indicada en el termómetro después de 20 minutos. Si no está dentro de los 5 grados de 350, deberá ajustar el control de temperatura del horno.

Pin
Send
Share
Send