Cómo reparar una línea de alcantarillado de PVC

Pin
Send
Share
Send

El PVC prevalece, se usa en la mayoría de los sistemas de tuberías del hogar. La tubería de plástico duro se utiliza para su durabilidad, pero incluso la tubería mejor tendida puede necesitar reparaciones a medida que el tiempo y la presión pasan factura. Cuando su PVC presenta problemas, desenterrarlo y reemplazarlo es una tarea grande pero simple que la mayoría de los propietarios pueden completar en una tarde.

Crédito: WangAnQi / iStock / GettyImages Cómo reparar una línea de alcantarillado de PVC

Localice el problema de PVC

Primero, necesita encontrar dónde comienza el problema. El PVC es muy popular debido a su durabilidad y sostenibilidad. Puede manejar una carga que baja por la tubería con éxito, pero también puede volverse frágil con el tiempo al soportar grandes cargas. Pequeñas fisuras comenzarán a formarse en la tubería, particularmente alrededor de accesorios y juntas. Eventualmente, eso conducirá a grietas y posiblemente incluso a una división larga y curva a lo largo de la tubería. El agua puede filtrarse lentamente o causar abolladuras en el césped u otros jardines que cubren el PVC. Estos parches húmedos o depresiones en el suelo pueden darle una buena idea de dónde comenzar a cavar. Los olores que se elevan desde el suelo también son una buena indicación de que hay un colapso debajo. Si la tubería comienza a retroceder o se demora en drenarse, el PVC podría atascarse con ramas de árboles que se han enrollado o entrado en la tubería, o artículos del hogar que se encontraron en un inodoro y se alojan en la tubería.

Remoción Básica

Una vez que haya localizado el área dañada y excavado para revelar la tubería, haga una marca en la tubería a unas 6 pulgadas de distancia de donde comienza y termina la rotura. Aquí será donde cortarás la tubería. Con una sierra para metales, corte la tubería por encima y por debajo de la rotura para que las tuberías que quedan sean sólidas y no estén débiles o en peligro de grietas futuras.

Haciendo todo de nuevo

Tome la nueva tubería de diámetro similar y córtela para que encaje entre las secciones de tubería recién cortadas. Aplique imprimación en un extremo exterior de la nueva tubería y en el extremo exterior de la tubería existente que ha cortado. Coloque imprimación en el interior del acoplamiento y espere a que se seque. Empuje el extremo de la tubería que no tiene imprimación sobre el acoplamiento. Aplique pegamento de PVC en todas las áreas imprimadas y empuje el acoplamiento en el extremo de la tubería. Déjalo secar durante al menos 60 segundos antes de dejarlo ir. Al menos la mitad del acoplamiento debe introducirse en la tubería nueva y en la tubería existente.

Pin
Send
Share
Send