La vida útil de la pasta de almendras

Pin
Send
Share
Send

Como ingrediente principal en panes y galletas, y en dulces como bolas de mazapán, glaseados de pastel o galletas de almendras, la pasta de almendras es un condimento versátil para tener en su despensa. Los ingredientes naturales utilizados para hacer la pasta de almendras proporcionan un sabor dulce a sus recetas, pero también limitan la vida útil de este dulce para hornear.

La pasta de almendras es un ingrediente clave para los postres de mazapán.

Recetas

Las almendras frescas se utilizan para crear pasta de almendras.

Las recetas caseras con ingredientes frescos son económicas y fáciles de preparar en su propia cocina. Los ingredientes incluyen almendras blanqueadas, azúcar, extracto de almendras y claras de huevo. En un procesador de alimentos, combine las almendras blanqueadas y el azúcar para hacer un polvo fino. Agregue lentamente el extracto de almendras y las claras de huevo al procesador de alimentos hasta que tenga una consistencia suave y pastosa. Una variación de las recetas incluye cocinar una combinación de azúcar, almendras y agua hasta que alcance una consistencia suave, con extracto de almendras agregado para un sabor adicional. Puede encontrar pasta de almendras preparada comercialmente en tubos o latas que pueden almacenarse en el refrigerador hasta por un año.

Almacenamiento

El embalaje es particularmente importante para la vida útil de su pasta de almendras casera. Coloque la pasta en un recipiente herméticamente cerrado o en una bolsa de plástico para obtener una pasta de almendras más duradera. La vida útil promedio de la pasta de almendras casera almacenada a temperatura ambiente es de una semana. Esto es particularmente útil si desea utilizar la pasta, por ejemplo, en una cubierta de pastel como el mazapán, ya que es más fácil de moldear y moldear. Para uso continuo, guarde la pasta de almendras casera en el refrigerador hasta por un mes. Para que la pasta de almendras fría sea más flexible, Ochef recomienda amasar en jarabe de maíz o agua de rosas.

Almendras

Si bien la vida útil de las almendras enteras promedia 12 meses si se empacan herméticamente, las almendras expuestas al aire y a la humedad, como las que se usan para hacer pasta de almendras, tienen una vida útil mucho más corta. Los factores externos afectan la vida útil de las almendras, incluida la exposición al aire o la humedad cuando la piel o la cáscara se corta o se blanquea. El oxígeno reacciona con las grasas saturadas naturales en las almendras y aumenta las posibilidades de desarrollo de moho y ranciedad.

Consideraciones

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA advierte contra el consumo de huevos crudos solos o en recetas, como algunas recetas de pasta de almendras, debido a las posibilidades de exposición a la salmonella, una bacteria que causa enfermedades transmitidas por los alimentos. Las personas con sistemas inmunes comprometidos o bajos son particularmente susceptibles a la infección.

Pin
Send
Share
Send