Diferencias entre judías verdes y judías verdes

Pin
Send
Share
Send

Las diferencias entre las judías verdes y las judías verdes son fáciles de recordar porque no existen. Las designaciones "verde" y "cuerda", cuando se aplican a las verduras del Phaseolus vulgaris especies, se refieren exactamente a las mismas plantas. Para confundir aún más las cosas, también se conocen como habichuelas. Lo que los distingue de otros frijoles es su tiempo de cosecha, que es cuando sus vainas aún están verdes y llenas de semillas inmaduras.

Snapped and Unstrung

En días pasados, las fibras fibrosas corrían por las costuras de las vainas de frijoles, o suturas fueron eliminados manualmente. El larguero de frijoles giró una de las puntas de un frijol hasta que se rompió, tiró de él por la costura para descomprimir la fibra y repitió el ejercicio en reversa con la otra punta. A excepción de las variedades de frijoles de la herencia, la fibra y la rotura ya no existen; Gracias a décadas de hibridación, las judías verdes modernas no tienen condiciones. Sus nombres alternativos, sin embargo, se niegan a morir.

Un complemento para crecer

Como sea que elija llamarlos, los frijoles verdes o verdes son el vegetal ideal para los pulgares no verdes. Planta sus semillas después de que la temperatura del suelo alcance 65 grados Fahrenheit.

El sitio de plantación

Planta semillas de frijol donde recibirán al menos seis horas de sol al día. Lo mejor es un lugar bien drenado con suelo franco arenoso y suelto. Si todo lo que está disponible es arcilla pesada que absorbe agua, modifíquela con una capa de compost orgánico de 3 pulgadas.

Paso 1

Afloje las 6 pulgadas superiores del suelo con una pala o una caña giratoria. Rompa los terrones grandes y elimine las piedras u otros escombros.

Paso 2

Distribuya el compost de manera uniforme sobre la tierra suelta, utilizando la carretilla.

Paso 3

Hasta el compost en el suelo hasta que los dos estén completamente incorporados.

El proceso de plantación

Para plantar las semillas, pase la esquina de una azada a lo largo del suelo en un surco de 1 pulgada de profundidad. Plante las semillas a unas 2 pulgadas de distancia y cúbralas con la tierra removida. Firme la tierra ligeramente con el lado plano de la azada, y luego riegue bien. Para una cosecha grande, espacie múltiples surcos con una separación de 12 pulgadas.

Cuidado continuo

Mantenga la tierra húmeda hasta que las semillas germinen. Cuando las plántulas lleguen a 6 pulgadas, manténgalas alrededor de ellas con una capa de 1/4 de pulgada de recortes de hierba sin herbicidas, que se repondrán con otras frescas a medida que mueren.

Fertilizante

Como legumbres, las alubias extraen nitrógeno del aire y lo canalizan a nódulos de raíz, o protuberancias, llenas de tierra Rhizobia bacterias Las bacterias transforman el nitrógeno en una forma que las plantas usan para fabricar sus vainas. Gracias a esta colaboración, los frijoles cultivados en suelos ricos en compuestos orgánicos o compuestos de compost rara vez necesitan fertilizantes adicionales.

Agua

Al igual que otras verduras, las alubias generalmente necesitan 1 pulgada de lluvia o agua suplementaria por semana. Aumente la cantidad cuando la temperatura promedio, calculada sumando el máximo diurno y el mínimo nocturno y dividiendo el total entre 2, exceda los 60 grados Fahrenheit. Dele a los frijoles 1/2 pulgada extra de agua por cada 10 grados, el promedio sube por encima de 60 F.

Como ejemplo, cuando la temperatura semanal más alta durante el día alcanza un máximo de 98 F y el mínimo nocturno semanal es de 80 F, para un total de 178, la temperatura promedio es de 89 F. Eso es casi 30 grados por encima de 60 F, y los frijoles necesitan otro 1 1/2 pulgadas de agua, para un total de 2 1/2 pulgadas si no ha llovido.

Pin
Send
Share
Send