Pruebe esta pieza central de bricolaje con flores de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jeran McConnel

Si bien la mayoría de nosotros probablemente no podemos cruzar el charco para asistir a la boda real de Meghan Markle y el Príncipe Harry, aún podemos celebrar el evento en casa. Esta pieza central floral de bricolaje está inspirada en las flores que Meghan y Harry presentarán en su boda: ramas de haya, abedul y carpe, así como rosas blancas de jardín, peonías y dedaleras. (Markle ha dicho que las peonías la hacen "infinitamente feliz").

crédito: Jeran McConnel

Entonces, con todo el toque real que pude emular, creé una pieza central usando varios de estos elementos. Las elecciones de Meghan se sienten muy inglesas, así que mantuve el arreglo salvaje y un poco indómito. Y aparte de la boda real, esto podría ser perfecto para tus propias bodas, un baby shower o una celebración de cumpleaños. (O realmente solo para alegrar tu hogar cualquier día de la semana).

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Propina: Si no es un florista experto, siempre le sugiero que cree sus arreglos en un estilo más libre, salvaje y orgánico. Me gusta agregar muchas texturas y vegetación diferentes: es una apariencia indulgente que realmente te hace ver muy hábil en el departamento de flores.

Cosas que necesitarás

  • Florero de 5 pulgadas de diámetro (ancho y bajo)

  • Oasis floral

  • Peonías, (6)

  • Rosas blancas de jardín, (6)

  • Astilbe rosado, (6 tallos)

  • Ramas de arándano

  • Dedalera, (3 a 4 tallos)

  • Pieza redonda de abedul de 6 pulgadas

  • Comida floral, 1 paquete

  • Agua

  • Recortes florales / tijeras

Paso 1

Agregue agua y comida floral a su florero seleccionado. Elegí un recipiente de vidrio de mercurio porque sentí que complementaba un arreglo de boda real.

crédito: Jeran McConnel

Paso 2

Corte un pedazo de oasis floral del tamaño del florero y sumérjalo en el agua.

crédito: Jeran McConnel

Paso 3

Comience agregando la vegetación primero. Usé ramas de arándano. Son una bonita rama abundante y me encanta la sombra profunda del verde. Estas ramas crearán la forma básica, el ancho y la altura de la disposición. Si bien desea tener un poco de altura, en su mayor parte vamos a mantener esta forma ancha y bastante baja. Pero para obtener ese aspecto desenfadado y despreocupado, mantenga un lado del arreglo un poco más pesado y más alto; esto se presentará en el lado izquierdo de este DIY.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Paso 4

Foxglove viene en una variedad de colores pastel y generalmente tiene una flor muy moteada. Elegí este color lavanda pálido. Estos tallos serán la parte más alta del arreglo, así que mantuve estos más pesados ​​en el lado izquierdo del arreglo.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Paso 5

Luego agregué las rosas blancas del jardín. Los mantuve más bajos y más cerca del borde del florero. Debido a que las dedaleras están en el lado izquierdo, mantuve más de las rosas en el lado derecho del florero.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Paso 6

Me gusta guardar lo mejor para el final, y las peonías son definitivamente la estrella del espectáculo. Estas también son las flores más grandes y llenarán los agujeros que quedan en el arreglo. Mantuve la mayoría de estos tallos aproximadamente a la misma altura que las rosas, a excepción de una pareja que se sienta un par de pulgadas más arriba en el lado izquierdo del arreglo.

crédito: Jeran McConnel

Paso 7

Astilbe es esta ramita rosa muy bonita y delicada. Es el tono perfecto de rubor y agrega un poco de textura a la disposición. No debería quedar ningún agujero en este punto, pero si hay un pequeño espacio, una ramita de astilbe puede llenarlo.

crédito: Jerancrédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

¡Y ahí lo tienes! Gire el florero para asegurarse de que no haya agujeros o espacios vacíos. Para un toque extra, puedes colocar el jarrón encima de una pieza redonda de abedul.

Y si vas a ver la boda real, entonces una fiesta de té británica adecuada con bollos, galletas de mantequilla, fruta y té son imprescindibles.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Consejo de bonificación: Si está haciendo una pieza central, probablemente tenga algunas flores sobrantes, así que siéntase libre de seguir los mismos pasos básicos para crear un mini arreglo. Después de todo, realmente no puedes tener demasiadas flores.

crédito: Jeran McConnel

Pin
Send
Share
Send