Cómo lijar pisos laminados

Pin
Send
Share
Send

Los pisos laminados son tablones de aglomerado cubiertos con una chapa de madera y luego con un brillo transparente. Cuando los pisos laminados se vuelven opacos y desgastados, no debe lijarlos por completo como lo haría con un piso de madera, porque es probable que retire la capa de chapa de madera. Un enfoque más prudente es lijar el piso con una pantalla, usando un disco de cribado diseñado para eliminar las capas superiores de brillo pero sin afectar el enchapado de madera, el re-brillo. Normalmente, el cribado implica pantallas ásperas, medianas y finas, pero para el laminado, omita la pantalla áspera.

Suelo laminado.

Paso 1

Configure su tampón de piso con un disco de cribado mediano.

Paso 2

Coloque la máquina en una esquina de la habitación y enciéndala. Comience a moverlo inmediatamente, deslizándolo a lo largo de la dirección de los tableros laminados.

Paso 3

Criba todo el piso laminado, siempre ejecutando el búfer con la dirección de las tablas del piso. Mantenga el búfer en movimiento en todo momento mientras se está ejecutando. La pantalla debe tomar la capa superior de brillo del piso laminado, sin excavar en la madera misma.

Paso 4

Barrer el polvo con una escoba.

Paso 5

Vuelva a cargar el búfer con un disco de detección fino. Repita el paso 1, recorriendo todo el piso, moviendo la máquina con la dirección de las tablas del piso. El disco fino debe alisar la superficie del piso, dejando el acabado opaco y plano, pero sin afectar la capa de madera debajo.

Paso 6

Barrer el polvo. El piso ahora está listo para volver a glosar.

Pin
Send
Share
Send