Los requisitos del código eléctrico para un garaje separado

Pin
Send
Share
Send

El Código Residencial Internacional, el código de construcción más ampliamente adoptado en los EE. UU., No requiere que los garajes separados reciban electricidad. Sin embargo, el código establece ciertos requisitos para los garajes independientes que cuentan con electricidad. Tenga en cuenta que los códigos varían de una jurisdicción a otra, y estos son solo mínimos.

Los requisitos del código para garajes pueden variar según la jurisdicción.

Luz interior

Los garajes separados que cuentan con electricidad deben tener al menos una luz interior, y esta luz interior debe ser controlada por un interruptor de pared. No se puede usar un abridor de puerta de garaje iluminado para satisfacer este requisito, incluso si la luz es controlada por su propio interruptor.

Iluminación exterior

Los garajes separados con electricidad deben tener una luz afuera de cada puerta de salida de nivel de grado, y esta luz debe ser controlada por un interruptor de pared o sensor de movimiento. El código no considera que la puerta del vehículo sea una puerta de salida.

Enchufes electricos

Los garajes independientes con electricidad deben tener al menos una toma de corriente. No hay restricciones sobre dónde se pueden colocar la salida o las salidas.

Protección GFCI

Los enchufes eléctricos en garajes separados deben estar protegidos por un interruptor de circuito de falla a tierra (GFCI).

Pin
Send
Share
Send