Cómo deshacerse de los mocasines de agua

Pin
Send
Share
Send

Los mocasines de agua se mueven a través del agua y se deslizan en tierra con velocidad y precisión, pero pueden ser un reptil muy peligroso y a veces mortal. El mocasín de agua se puede encontrar en la mayoría de los estados de la llanura costera en el sureste de los Estados Unidos. Se encuentran tan al norte como Virginia y se pueden encontrar en todo el sureste, hasta Florida. Como su nombre lo indica, el mocasín acuático es una de las serpientes que se sienten cómodas nadando a través del agua, pero que también pueden moverse libremente por tierra. Si te encuentras con un mocasín de agua, querrás alejarte de él lo antes posible.

La mordedura del mocasín de agua puede ser mortal.

Deshágase del mocasín de agua.

Paso 1

Identifica la serpiente. Hay varias especies de serpientes que también viven en el agua, pero no son tan peligrosas como el mocasín de agua. El mocasín de agua suele tener entre 20 y 48 pulgadas de largo. Son de color verde oscuro a marrón oscuro con marcas más oscuras de color marrón o negro en toda la longitud de su cuerpo. El mocasín de agua también se conoce como "boca de algodón". Si la serpiente abre su boca y puede ver el color blanco en todo el techo de la boca de la serpiente, es más que probable que sea un mocasín de agua.

Paso 2

Modifica el hábitat de la serpiente. Para deshacerse de la serpiente, debe hacer que sea menos deseable que la serpiente venga a su propiedad. Retire las rocas o barreras más grandes bajo las cuales la serpiente puede deslizarse. Corta arbustos pesados ​​o setos que cubran a la serpiente. Identifique pequeños huecos debajo de las cubiertas y séllelos, haciendo imposible que la serpiente entre. Si todo lo demás falla, es posible que desee instalar una cerca sólida alrededor de la propiedad para evitar que el mocasín de agua llegue a su propiedad. También puede buscar una trampa comercial para serpientes que pueda atrapar al reptil, pero eso no garantiza que otra serpiente no tome su lugar.

Paso 3

Llama a un profesional. Una vez que haya identificado a la serpiente como un mocasín de agua y haya determinado que no puede evitar que la serpiente llegue a su propiedad, llame a un exterminador profesional que tenga experiencia en el tratamiento de serpientes. Una vez más, el mocasín de agua es una serpiente venenosa cuya mordedura puede causar graves problemas de salud en los humanos. Si bien los mocasines de agua no suelen ser agresivos, atacarán si se sienten amenazados o sienten peligro. Si no se trata de manera adecuada y rápida, la mordedura de un mocasín de agua puede ser mortal.

Pin
Send
Share
Send