Cómo ablandar el concreto

Pin
Send
Share
Send

El concreto se ablanda típicamente antes de retirarlo de herramientas, camiones, maquinaria u otras superficies donde se ha adherido durante la construcción. Si bien el concreto nuevo, el que se dejó curar o secar durante menos de 48 horas, se puede ablandar, la mayoría del concreto que se deja curar durante más de dos días no se puede ablandar para una fácil extracción y tendrá que romperse. El ablandamiento del hormigón ayuda a garantizar una eliminación rápida y efectiva sin dañar las superficies o la maquinaria.

El ablandamiento del concreto para remoción puede ayudar a corregir cualquier error cometido al usar concreto en las mejoras del hogar.

Paso 1

Retire todo el concreto suelto. Si hay concreto seco o aflojado en la superficie del área, herramienta o maquinaria, quítelo a mano antes de aplicar el agente suavizante.

Paso 2

Rocíe el concreto con agua fría altamente presurizada. El agua fría ayuda a limpiar la suciedad u otros escombros del hormigón, así como a eliminar los restos de hormigón endurecido y suelto. Permita que el área se seque por completo.

Paso 3

Rociar con agente suavizante. El agente suavizante se puede colocar en una botella rociadora para facilitar la aplicación o el área se puede empapar para ayudar a suavizar las piezas más duras. No diluya el compuesto suavizante a menos que se lo indiquen las instrucciones del producto.

Paso 4

Retirar el hormigón ablandado. El hormigón más antiguo puede requerir el uso de herramientas para eliminarlo por completo. Vuelva a aplicar el compuesto suavizante para continuar aflojando el concreto acumulado.

Pin
Send
Share
Send