Cómo quitar las manchas de óxido del granito

Pin
Send
Share
Send

Sus losas de granito pueden parecer impenetrables, pero pueden mancharse. La piedra natural es bastante porosa. Cuando el líquido derramado entra en los poros del granito, ocasionalmente deja una mancha a medida que se evapora. El óxido y otras manchas son relativamente fáciles de eliminar. Pero fregar la superficie del granito probablemente no sea efectivo. El limpiador debe poder acceder a los poros del granito donde reside la mancha.

No permita que las manchas de óxido arruinen sus superficies de granito.

Paso 1

Limpie el área manchada con agua y jabón. Enjuague limpio.

Paso 2

Mezcle un removedor de óxido comercial (como Iron Out) con harina hasta crear una cataplasma de la consistencia de la mantequilla de maní. La cantidad de cataplasma que necesite dependerá del tamaño de la mancha de óxido a tratar.

Paso 3

Cubra el área manchada y 1/4 de pulgada más allá con la pasta. Haga la capa de aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor. Las cataplasmas más gruesas no limpian más efectivamente y tardan más en secarse.

Paso 4

Cubra la cataplasma con envoltura de plástico y pegue con cinta adhesiva la envoltura de plástico en los bordes.

Paso 5

Deje la cataplasma por 24 horas, luego levante el plástico para ver si se ha secado. Si no es así, déjelo reposar durante otras 12 horas y verifíquelo nuevamente.

Paso 6

Raspe la pasta seca del granito con las manos, luego enjuague el área con agua.

Paso 7

Vuelva a aplicar la cataplasma si la mancha de óxido no desaparece por completo.

Pin
Send
Share
Send