BRB, Decamping al retiro escandinavo Joshua Tree de este diseñador

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jessica Bodas

Para Natalie Myers, su casa de vacaciones es más que un lugar para escapar; También es un lugar para experimentar. Cuando la dueña de Veneer Designs, con sede en Los Ángeles, y su esposo encontraron una cabaña en el desierto en Yucca Valley, cerca del Parque Nacional Joshua Tree, decidió usar su nuevo refugio como una oportunidad para perfeccionar su diseño P.O.V. sin tener clientes a quienes responder. "Tenía conceptos que tenía muchas ganas de probar y empresas con las que quería trabajar, pero era difícil convencer a los clientes para que se comprometieran en sus hogares", dice Myers. "Quería tomar algunos riesgos de diseño y el único lugar para hacerlo es en una casa de vacaciones, donde las cosas pueden ser más alegres". Myers se refiere a esa estética alegre como "Scandifornian", una mezcla de estilo escandinavo minimalista con elementos californianos terrosos.

La casa fue construida en la década de 1950 como una cabaña de caza y se había ampliado a lo largo de los años. Myers comenzó quitando pisos laminados, paneles de pared y otros detalles anticuados. "Quería volver a lo básico con materiales simples que formaban parte de su vernáculo, como gabinetes de cocina de metal antiguos, pisos de concreto pulido y baldosas de ladrillo esmaltado, o introducir nuevos elementos que parecían adecuados para el desierto", dice Myers .

Las paredes y los techos fueron pintados en un blanco nítido, creando un lienzo en blanco para una mezcla ecléctica de materiales y tonos cálidos que hacen referencia al paisaje desértico. Los toques de mobiliario negro y aerodinámico evitan que el espacio se sienta como un refugio típico de Joshua Tree. "Hubo un deseo de alejarse de la apariencia boho rústica que de alguna manera se esperaba en el área de High Desert", dice Myers. "Quería crear una casa que se sintiera relajada y acogedora, pero también refinada de una manera que sea apreciada por los amantes del diseño". La diseñadora dice que todavía tiene planes para experimentar más en la cabina en el futuro, pero mientras tanto, los amantes escandinavos pueden alquilarla en Airbnb.

Presentación de diapositivas10 Crédito de fotos: Jessica Bodas

La sala principal de la casa está llena de textura y calidez. Myers eligió un sofá de cuero Room & Board que se vería bien pero que también resistiría a los huéspedes, los niños y los inquilinos de Airbnb. Encontró la mesa de café Lane vintage en Craigslist y juntó el área de asientos junto con una alfombra Room & Board.

crédito: Jessica Bodas

Una estantería Room & Board está llena de libros, cerámicas y juegos para huéspedes de todas las edades.

crédito: Jessica Bodas

La casa fue revisada, pero la estufa Franklin de la sala de estar y el ladrillo expuesto eran cuidadores. Myers trabajó con sus amigos creadores para crear piezas personalizadas para la cabina, incluido el díptico de Denise Crew y las almohadas Kesslyr Dean del sofá.

crédito: Jessica Bodas

Las sillas negras y la campana extractora subrayan la influencia nórdica en la cocina y el comedor. Myers eligió una lámpara escultórica de Room & Board como pieza central del espacio.

crédito: Jessica Bodas

La baldosa Aimee La Calle se instaló desde la parte superior del mostrador de terrazo hasta el techo, agregando un ambiente del suroeste a la cocina.

crédito: Ace Misiunas

Las camas están cubiertas con almohadas kilim turcas vintage mezcladas con piezas de H&M Home, Matteo, The Citizenry y The Inside. Los tapices de madera son de Nicole Neu de NikNik Studio.

crédito: Ace Misiunas

Otra habitación está decorada en tonos terracota y óxido. "Si tengo ganas de cambiar la historia del color, es fácil cambiar los textiles", dice Myers sobre la paleta de la casa. "Todo lo que ponga siempre irá con los tonos neutros negros, blancos y arenosos de los elementos fijos".

crédito: Ace Misiunas

Un cesto de cactus tejido agrega una nota caprichosa a la habitación. Myers optó por muebles de madera en ceniza blanqueada o ceniza ennegrecida ("para subrayar la influencia escandinava") o nogal ("para recordar las raíces de mediados de siglo de la cabaña").

crédito: Ace Misiunas

Los accesorios negros contrastan con el azulejo blanco en un baño. El terrazo de hormigón, que también se utilizó en la cocina, anima el espacio.

crédito: Jessica Bodas

Una sala de estar y comedor en el patio permite una vida interior y exterior. La sección y las sillas están cubiertas con almohadas turcas de lana kilim. "Esas son mis favoritas para las almohadas al aire libre", dice Myers. "Se desvanecen con el tiempo y obtienen los tonos perfectos del desierto".

Pin
Send
Share
Send