Cómo quitar la cinta de doble cara de 3M

Pin
Send
Share
Send

La cinta de doble cara de 3M forma una fuerte unión en todo tipo de superficies. Se usa comúnmente para unir accesorios de automóviles, colgar cuadros, hacer proyectos de manualidades y forma un vínculo casi permanente. La cinta es difícil de quitar y con frecuencia deja un residuo pegajoso. Sin embargo, con un poco de determinación y la técnica correcta, la cinta de doble cara 3M se puede quitar limpiamente de la mayoría de las superficies. Tenga mucho cuidado al quitar la cinta de las áreas pintadas delicadas.

Use una cuchilla de afeitar para ayudar a eliminar los residuos de cinta.

Paso 1

Use una pistola de calor o un secador de pelo para calentar las superficies que están pegadas. Esto aflojará la unión de la cinta. Caliente solo hasta que la superficie esté caliente al tacto.

Paso 2

Con cuidado, separe las superficies con cinta. Intente quitar la cinta agarrando el borde con los dedos y separándola de la superficie. Retire la mayor cantidad de cinta posible con este método.

Paso 3

Use una cuchilla de afeitar para raspar cuidadosamente las secciones sobrantes de cinta y residuos. Tenga cuidado de no rayar las superficies pintadas, ya que esto podría causar daños permanentes.

Paso 4

Si queda algún residuo de pegamento, aplique un removedor de adhesivo solvente según las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send