¿Cuáles son los beneficios de un refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

La refrigeración es el proceso de enfriar un objeto a una temperatura establecida, generalmente varios grados o más baja que la temperatura de la habitación en la que se encuentra el refrigerador. Esto no solo tiene el efecto de enfriar el objeto, sino que, donde el objeto generalmente estaría sujeto a descomposición u otros procesos químicos a la temperatura ambiente normal, la refrigeración puede ralentizar o detener el proceso; mantener el objeto en su estado actual durante más tiempo del que sería posible de forma natural.

Los refrigeradores permiten que los alimentos se almacenen de manera segura por más tiempo.

Almacenamiento

Antes de la refrigeración, el almacenamiento de alimentos durante más de unos pocos días a menudo llevaría a que los alimentos se echen a perder y no sean comestibles. Si bien el almacenamiento de alimentos bajo el agua era posible en un río o lago, o en una bodega donde la temperatura no aumentaría tanto, esto prolongaría la vida útil de los alimentos solo un poco. La refrigeración permite que la temperatura baje tanto que los alimentos se puedan almacenar durante días o incluso meses.

Pensando por adelantado

Las mejoras en el tiempo de almacenamiento han permitido a los fabricantes, distribuidores y usuarios finales, como cocineros y cualquier persona que prepare comidas en casa, pensar en el futuro. Ahora las comidas pueden prepararse a granel y almacenarse para su consumo posterior o prepararse en un lugar que sea más rentable en lugar de la preparación en el sitio a un costo adicional. Es posible cocinar comidas familiares para consumir más tarde en la semana, así como producir comidas preparadas en masa para enviar a los supermercados.

Transporte

El suministro de productos perecederos a un lugar alejado de su origen solía ser difícil o incluso imposible. Los viajes de larga distancia llevan tiempo, y el tiempo significó un período en el cual el producto comenzaría a echarse a perder, con la muerte más rápida a altas temperaturas. La refrigeración permite el almacenamiento en frío durante el tránsito, por lo que los productos pueden llegar en las mismas condiciones en que estaban cuando se fueron.

Calidad mejorada

La fabricación lleva tiempo y a menudo requiere ciertas condiciones, como una temperatura establecida, en la que se puede fabricar el producto de la más alta calidad. Por ejemplo, el envasado de carne requiere una temperatura baja para evitar que la carne se cure de manera inadecuada o se eche a perder antes de que se pueda enlatar. Antes de la refrigeración, esto significaba que los productos de la más alta calidad solo eran posibles en ciertas épocas del año. Ahora son posibles en todo momento.

Pin
Send
Share
Send