Ahora puede buscar bienes inmuebles en Facebook

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Como si Facebook aún no hubiera cubierto todas sus bases, Facebook Marketplace ahora tiene una pestaña de viviendas para propiedades en venta o alquiler también. Así es: los grupos de vivienda ya no serán la única forma de encontrar una plataforma utilizando la plataforma de redes sociales.

Según Mashable, Facebook se ha asociado con Apartment List y Zumper para traer listados al sitio. Además, los vendedores pueden subir fotos de sus propiedades a Facebook de forma independiente.

crédito: Carolin Lehmann

La pestaña de la vivienda sigue siendo bastante básica, ofrece filtros de distancia y precio únicamente, junto con fotos. Los vendedores pueden recibir mensajes de Facebook para iniciar la conversación, y los listados se pueden guardar y compartir. Ver los listados no lo redirige a Lista de apartamentos o Zumper: toda la búsqueda de vivienda se puede completar sin salir de Facebook. La pestaña de viviendas parece ser una buena fuente para encontrar listados bajo el radar en ciudades de alquiler competitivas, pero si está buscando hacer una búsqueda más filtrada, puede encontrar otros sitios más útiles.

¿Quieres apostar a qué tan pronto Amazon también se subirá a este carro?

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las 6 Claves de la Publicidad Inmobiliaria en Facebook (Marzo 2024).