Cómo matar hormigas con enjuague bucal

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas son un problema en muchos hogares. Aunque puede llamar a una compañía comercial de pesticidas para rociar alrededor de su hogar, esto puede ser costoso. También puede haber preocupaciones sobre el uso de venenos tóxicos, especialmente si tiene hijos o mascotas. Más personas están recurriendo a remedios caseros para matar a estos molestos bichos.

Usar enjuagues bucales como Listerine o TheraSol para matar hormigas es fácil y más barato que un exterminador. Estas sustancias no son lo suficientemente tóxicas como para enjuagarse la boca, por lo que no son lo suficientemente tóxicas como para rociarlas por toda la casa sin preocupaciones.

Usando enjuague bucal para matar hormigas

Paso 1

Vierta Listerine o TheraSol directamente en una botella de spray. Ambos son conocidos por trabajar contra las hormigas. Listerine tiene un alto contenido de alcohol (26.9 por ciento), que mata a las hormigas y borra el rastro de hormigas. TheraSol contiene fluoruro de sodio, que también se encuentra en pesticidas comerciales para hormigas y cucarachas. Es más caro que Listerine.

Paso 2

Localice el rastro de hormigas y rocíe el enjuague bucal directamente sobre las hormigas.

Paso 3

Limpie las hormigas con una toalla de papel húmeda o un trapo. Las hormigas regresan para recoger a sus muertos, por lo que este paso es importante. También elimina el aroma del rastro de hormigas para las nuevas hormigas.

Paso 4

Siga el rastro de hormigas afuera y localice el montículo de hormigas, si es posible.

Paso 5

Vierta enjuague bucal directo en el montículo para matar a las hormigas.

Pin
Send
Share
Send