Cómo quitar el adhesivo de construcción PL400

Pin
Send
Share
Send

El adhesivo de construcción PL400 se usa para unir revestimientos, metal y paneles a paredes y subsuelos, en lugar de clavos. Si se somete a un proyecto de remodelación del hogar, puede encontrar artículos unidos con el adhesivo. Una vez que el material de construcción se separa de las paredes o subsuelos, tendrá que quitar el adhesivo y los residuos que quedan. Este proceso puede tomar varios intentos, dependiendo de qué tan grueso se haya aplicado. Incluso con intentos repetidos, una capa delgada de adhesivo puede ser permanente.

Paso 1

Use una cuchilla de afeitar o una espátula para raspar cualquier grupo grande de adhesivo de construcción PL400. No excave ni raspe la placa de yeso debajo del adhesivo.

Paso 2

Humedezca un trapo limpio con alcohol mineral, diluyente de pintura o calafateo y removedor de adhesivo.

Paso 3

Frote el trapo en el adhesivo, hasta que toda el área esté cubierta con una capa generosa de producto.

Paso 4

Permita que el producto trabaje en el adhesivo durante el tiempo especificado en el producto. Para diluyentes de pintura y alcoholes minerales, esto es aproximadamente 10 minutos; para la eliminación de calafateo y adhesivo, esto es aproximadamente 15 minutos.

Paso 5

Use un trapo humedecido para tratar de limpiar el residuo de adhesivo. Si se retiró, continúe con el Paso 4. Si no se limpia, repita el Paso 2 tantas veces como sea necesario hasta que el residuo se limpie.

Paso 6

Llena un fregadero con agua tan caliente como puedas tocar y un chorro de detergente líquido. Sumerja un trapo limpio en el agua jabonosa.

Paso 7

Limpie la superficie con el paño jabonoso para quitar el adhesivo.

Paso 8

Repita el proceso hasta que se eliminen todas las capas de adhesivo, o no se elimine más adhesivo.

Paso 9

Permita que la superficie se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send