Cómo cuidar las plantas Dracaena Massangeana

Pin
Send
Share
Send

Dracaena fragrans "Massangeana", también llamada planta de maíz, es una planta tropical cuyas hojas se parecen a las hojas del tallo del maíz. Es un arbusto de crecimiento lento que solo crecerá al aire libre en las zonas 10 y 11, donde las temperaturas nunca caen por debajo de los 30 grados Fahrenheit. En los Estados Unidos, por lo tanto, se cultiva con mayor frecuencia como una planta de interior. Cuidar una Dracaena "Massangeana" no es difícil, ya que es una planta de bajo mantenimiento, pero aún necesita cuidados para prosperar. Saber cómo crear el ambiente adecuado para la planta la mantendrá saludable y crecerá vigorosamente.

Coloque la Dracaena "Massangeana" en un lugar luminoso, pero no donde el sol brille directamente sobre la planta. El sol directo quemará las hojas. Si está cuidando esta planta en interiores, es mejor una ventana orientada al norte.

Riegue la planta de maíz semanalmente con agua filtrada o agua que haya estado en un balde al aire libre durante al menos tres días. A la planta no le gusta el fluoruro en el agua del grifo y estos métodos eliminarán el fluoruro. No riegue en exceso la planta ni la deje reposar en el agua o su planta comenzará a sufrir.

Fertilice una o dos veces al mes durante las temporadas de primavera y verano, mientras que el crecimiento es fuerte con un fertilizante de uso múltiple. Deje de fertilizar durante los meses de otoño e invierno.

Pin
Send
Share
Send