Cómo limpiar una bandeja de galletas

Pin
Send
Share
Send

Una bandeja para galletas puede ver mucho desgaste, especialmente durante las vacaciones. Comúnmente se puede acumular al horno sobre masa para galletas, migas, relleno de pasteles, aceite de cocina y otros tipos de suciedad relacionada con los alimentos. Raspar una bandeja para hornear galletas con un raspador de cobre o usar un limpiador abrasivo puede rayar la superficie. No solo eso, sino que puede requerir mucho trabajo con los brazos. Hay algunas formas más fáciles y seguras de limpiar una bandeja de horno.

Vierta el refresco de cola en los alimentos que están pegados en una bandeja para hornear galletas. Deje la cola en remojo de 10 a 20 minutos, dependiendo de la cantidad y la terquedad de la mugre. De acuerdo con Home Furnish, el ácido y la carbonatación en el refresco de cola se ablandarán y liberarán la mugre. Volcar el refresco de cola. Lave la bandeja para hornear con líquido para lavar platos y una esponja o paño de cocina.

Use bicarbonato de sodio para limpiar una bandeja para hornear si necesita fregarse, dice el Centro de Ecología. Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre los alimentos atascados o quemados. Moje una esponja o un depurador de nylon con agua. Luego, frote la bandeja para hornear limpia. Coloque unas gotas de líquido para lavar platos en una esponja o paño de cocina y lave la sábana por todas partes.

Limpie una bandeja para hornear galletas con vinagre y crema de tártaro para eliminar la grasa para cocinar y la mugre. Agregue suficiente vinagre a 2 cucharadas de crema de tártaro para hacer una pasta espesa, de acuerdo con los consejos de vinagre. Frota la pasta sobre las áreas sucias de la bandeja de horno con una esponja húmeda. Deja que se seque. Luego, lave toda la bandeja de horno con un líquido para lavar platos sobre la esponja.

Pin
Send
Share
Send