¿Qué tipo de arañas hay en las piscinas?

Pin
Send
Share
Send

Muchas arañas que terminan en el filtro de su piscina son inofensivas, pero si ve que hay una viva nadando, no intente atraparla con las manos. Es una buena idea mantener su filtro funcionando a menudo y hacer un barrido neto de la piscina antes de saltar.

Las tarántulas pueden terminar en el filtro de su piscina.

Tarántulas

Es posible que encuentres tarántulas gigantes muertas en el filtro de tu piscina si vives en California. Son grandes, peludos y de aspecto intimidante, pero son asustadizos con los humanos. Si encuentra una de estas arañas, no la toque con las manos desnudas porque su cabello puede causar irritación. Los que encuentras en el filtro de la piscina son probablemente hombres, porque las mujeres tienden a vivir en madrigueras. A los machos les gusta caminar en busca de hembras durante la temporada de apareamiento.

Arañas de pesca

Estas son arañas comunes para encontrar en su piscina o alrededor de ella. Les gusta esconderse en prados y bosques cerca de fuentes de agua corriente. Las plantas también atraen a las arañas de pesca porque les gusta esconderse en ellas y esperar a la presa. Es posible que vea estas arañas caminando sobre la superficie del agua de la piscina. Pequeños pelos en sus piernas ayudan a mantenerlos a flote. Aunque pueden crecer mucho, no son venenosos para los humanos. Una forma de deshacerse de la población de arañas de pesca alrededor de su piscina es usar insecticidas y cortar parte de la vegetación que rodea la piscina.

Arañas de agua

También llamadas "arañas campanas de buceo", estas criaturas realmente viven bajo el agua. Respiran el oxígeno atrapado dentro de las burbujas submarinas, pero ocasionalmente salen a la superficie para reponer su burbuja de oxígeno. Se encuentran principalmente en Europa y partes de Asia. A veces puedes encontrar estas arañas dentro de las piscinas que no han sido limpiadas por un tiempo. Por lo general, a las arañas acuáticas les gusta residir en estanques y otras aguas tranquilas, ya que les resulta más fácil aferrarse a las plantas submarinas y atrapar presas en movimiento.

Arañas de tela en embudo del árbol del norte

Muchos propietarios de piscinas en Australia encuentran arañas de tela en embudo en sus piscinas en algún momento. Estas arañas no pueden saltar o vivir en el fondo de una piscina por mucho tiempo, pero pueden ser mortales para las personas. El cloro en el agua de la piscina finalmente los mata después de varias horas de nadar bajo el agua. Las burbujas de aire se adhieren al vello de las piernas, lo que les ayuda a respirar por un tiempo. A las arañas de tela en embudo les gustan las áreas húmedas y húmedas. Las tormentas fuertes a veces los empujan a las piscinas, que es como suelen terminar en el filtro de la piscina.

Pin
Send
Share
Send